1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El “millonario” Sardá vs Got Talent, y Ben-Hur frente a Emma García
Xavier Sardá luchó y se llevó 50.000 euros para la ONG del padre Manel. (Foto: Antena 3)

Xavier Sardá luchó y se llevó 50.000 euros para la ONG del padre Manel. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS VIERNES

El “millonario” Sardá vs Got Talent, y Ben-Hur frente a Emma García

Xavier Sardá, Loles León y Lucía Extebarría se enfrentaron a las preguntas de Juanra Bonet en la noche de refritos del talent show. Viva la vida ganó a Charlton Heston. Adiós a Dos parejas y un destino.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de Viernes Santo con mucha igualdad entre Antena 3 y Telecinco. Lo más visto fue ¿Quién quiere ser millonario?, de la mano de Juanra Bonet y con Xavier Sardá y sus 50.000 euros de premio. 2.182.000 espectadores siguieron el concurso que contó también con Loles León y Lucía Extebarría. Cosechó un 14,1% de share.

Los refritos de Got Talent en Telecinco obtuvieron un 14,5% de cuota de pantalla, pero con muchos menos espectadores, 1.577.000.

Todas las demás ofertas quedaron muy por debajo. Así, la tercera plaza fue para la pelicula El puente de los espías, en Cuatro, con 1.127.000 seguidores y un 8,2% de share.

En La Sexta, La sexta columna con "De España a Andorra: tráfico de influencers" obtuvo un 6% de cuota con 932.000 personas.

Despedida en La 1 de Dos parejas y un destino, esta vez en Girona, que reunió a 854.000 seguidores y un 5,5% de share. En La 2, Historias de nuestro cine con la película Suspiros de España (y de Portugal) anotó un 3,6% con 537.000 espectadores.

Por la tarde, Telecinco sustituyó Sálvame por Viva la vida que lideró con un 13,9% y 1.530.000 fans del programa de Emma García.

Entre la oferta de películas, la más vista fue Miedo a volar, en Antena 3, con un 11,7% y 1.331.000 espectadores. En La 1, el clásico de los clásicos, Ben-Hur con Charlton Heston, fue seguido por 1.237.000 espectadores, el 11,3% de la audiencia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú