1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. La mente del asesino vs Kiko en GH VIP y Los Goya más bajos de Rovira

MUCHO CINE Y EL REALITY

La mente del asesino vs Kiko en GH VIP y Los Goya más bajos de Rovira

El cine de Rob Cohen le dio una alegría a La 1 mientras Aída Nízar sufría como la que más en la pista americana e Irma Soriano mostró coraje. El sábado, Los Goya del monstruo arrasaron, pero menos.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Noche de domingo con cine entretrenido y GH VIP 5 en el prime time. Lideró La 1 con En la mente del asesino, película dirigida por Rob Cohen que mantuvo en vilo al 15,8% de la audiencia, tres millones de espectadores.

En Telecinco, GH VIP: el debate, presentado en plató por Sandra Barneda y con una nueva pista americana a las órdenes de Kiko Matamoros en la casa de Guadalix, entretuvo al 14,5% de los espectadores con no llegaron a los dos millones. Al menos, los concursantes comerán esta próxima semana. El reality subió medio punto respecto al domingo anterior.

Antena 3 logró la tercera plaza con la película Dos madres perfectas protagonizada por Naomi Watts y que obtuvo un 12,5% con 2,1 millones de seguidores.

El objetivo de Ana Pastor logró un 8% en La SextaRisto Mejide con Chester in love titulado "Y dios" obtuvo un 7,9% con 1,5 millones de fans del programa.

Telecinco emitió la película vespertina más vista, Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?, que obtuvo un 16,8% antes del 11% de ¡Qué tiempo tan feliz! y del 11,6% de Pasapalabra.

En Antena 3, Malas compañías anotó un 16,2% y en La 1, El baile de Martha, un 12%.

Los Goya menos vistos desde Manel Fuentes

En cuanto a las audiencias del sábado, lo más visto fue la gala de Los Goya 2017 que obtuvo un 23,1% con 3.648.000 espectadores. Siendo un muy buen dato, sin embargo fue la gala menos vista de las tres presentadas por Dani Rovira. Al final de la tarde, Los Goya: Especial alfombra roja fue seguido por el 11,5% de la audiencia, cerca de 1,6 millones de espectadores.

En Antena 3 optaron por el cine con la película Marvel, Los Vengadores que siguieron 1,8 millones de televidentes, el 11,1% de la audiencia. Telecinco no se la jugó y emitió directamente "Los momentazos" de Got Talent España anotando un flojo 7,7% de share. En La Sexta, La sexta noche con Iñaki López obtuvo un 7,2% y en Cuatro, First dates: Menú especial, un 5,9%.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú