1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Mario Conde niega un flechazo con Macarena Olona en la tormenta de Vox

Mario Conde, la interesante entrevista en "Salvados". (Foto: La Sexta)

LAS COSAS DE OLVIDO

Mario Conde niega un flechazo con Macarena Olona en la tormenta de Vox

Lo mejor fue la coda (la sección musical al final de un movimiento, a modo de epílogo). Mario Conde, a la pregunta de Gonzo, fuera ya de la interesante entrevista en "Salvados", negó el rumor de flechazo con Macarena Olona y de conexiones con la guerra interna en Vox.

Hechosdehoy / Olvido Rita Ferreiró
Etiquetado en: ·

En la actualidad trepidante de los últimos días, asuntos muy diversos: muere súbitamente Albert Solà, que aseguraba ser hijo del rey emérito; Pablo Iglesias no logra la plaza de profesor de periodismo en la Complutense al obtener una de las peores notas de la prueba; un grupo musical invitado al festival de Vox canta “Vamos a volver al 36”; y Trump agradece en un vídeo “el increíble trabajo” de Abascal y le señala como su socio en España.


El flechazo de Mario Conde y Macarena Olona

Mario Conde (74 años) y Macarena Olona (43 años) estuvieron juntos en la conferencia del exbanquero en el hotel Alfonso XIII de Sevilla. La exlideresa de Vox colgó una foto con el expresidente de Banesto en su perfil de instagram presumiendo de haber asistido a la conferencia-charla sobre la moral del éxito y el fracaso según el ex banquero.

La foto disparó todos los rumores en Sevilla sobre un flechazo (¿político y sentimental?) entre ambos y la posibilidad del desembarco de Mario Conde en la guerra de Vox apoyando un partido de Macarena contra Santiago Abascal tras la caída de Javier Ortega Smith.

La llamada de Gonzo tras estar en Los Carrizos

Salvados volvió el domingo. El programa creado por Jordi Évole regresó pisando fuerte con Gonzo al frente entrevistando a Mario Conde.

El exbanquero recibió al equipo de LaSexta en su finca de Los Carrizos en Sevilla para responder a todas las preguntas y escándalos de la historia reciente de España. Su proceso judicial, la financiación de partidos políticos, los medios, el rol de Bárbara Rey y la amistad muy estrecha del exbanquero con Juan Carlos I en una entrevista interesante e intensa con un personaje que mantiene intacta toda su arrogancia y soberbia.

Pero también Mario Conde respondió claramente sobre los titulares que lo colocan como una parte importante del futuro proyecto político que estaría organizando Macarena Olona después de su expulsión de Vox.

Hubo que esperar hasta el final y la salida del equipo de televisión de Los CarrizosGonzo, sentado en la mesa de una terraza, ojeando la prensa, llama por teléfono a Mario Conde para preguntarle su conexión con Macarena Olona y su apoyo a una escisión de Vox.

Mario Conde rugió por el teléfono.

“Si después de todo lo que he vivido en mi vida, de cómo conozco el poder, de lo que me ha caído encima y de la edad que tengo, mi visión ahora es hacer un partido nuevo…es una prueba irrefutable de demencia senil en estado avanzado”.

Y todavía fue más tajante -en una entrevista que seguramente siguió Juan Carlos I en Abu Dhabi o fue informado de ella-. Mario Conde zanjó cualquier flechazo con Macarena Olona. “No puedo casi financiar mis propios gastos personales como para tirar mi dinero en un partido que no va a funcionar”, sentenció.

 

Gonzo ha departido con Mario Conde en ‘Salvados’ sobre el pasado, pero también sobre el presente y el futuro próximo. El periodista ha telefoneado al empresario una vez terminada la entrevista para preguntarle de primera mano si es parte activa y directa del posible nuevo partido político que estaría poniendo en marcha Macarena Olona. La rigurosa actualidad ha obligado al presentador de La Sexta a telefonear a Conde para preguntarle sobre lo que la prensa tacha de “flechazo” político, entre él y la exmiembro de Vox, a raíz de una conferencia de los dos en Sevilla: “¿Quiere pasar a la historia como el cofundador del posible nuevo partido de Macarena Olona?”. “Si mi misión ahora es hacer un partido nuevo, es una prueba irrefutable de demencia senil en estado avanzado” “Por supuesto que no”, ha contestado tajante el que fuese presidente del banco Banesto, aprovechando esta comunicación pública con el periodista de ‘Salvados’ para desmarcarse ante la audiencia de su relación política con la que fuese candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía por Vox.
“Si después de todo lo que he vivido en mi vida, de cómo conozco el poder, de lo que me ha caído encima y de la edad que tengo, mi misión ahora es hacer un partido nuevo…es una prueba irrefutable de demencia senil en estado avanzado”, ha recalcado con ahínco.
placeholderGonzo, en ‘Salvados’. (Atresmedia)
Gonzo, en ‘Salvados’. (Atresmedia)
Es más, el apodado por el programa como ‘banquero del rey’, no ha dudado en lanzar una soberana pulla contra el supuesto nuevo partido que vendría a competir con el de Santiago Abascal: “No puedo casi financiar mis propios gastos personales como para tirar mi dinero en un partido que no va a funcionar”.
Foto: Mario Conde, en ‘Salvados’. (Atresmedia)
‘Salvados’: el tajante sentir de Mario Conde sobre la inviolabilidad del rey Juan Carlos I
Álvaro Roldán
Una contestación que supone un rotundo portazo a los rumores que lo relacionan con una de las políticas más polémicas y famosas del partido Vox, y que la hace en la misma entrevista en la que ha hablado abiertamente de su estrechísima relación con el rey emérito, con crítica incluida sobre su inviolabilidad, entre otros asuntos elegidos por el espacio de la segunda cadena de Atresmedia.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú