1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. Camilo colapsa el centro de Madrid con su concierto en la Puerta de Alcalá

La presidenta, emocionada y feliz en el éxito del concierto gratuito de Camilo en ka Ouerta de Alcalá. (Foto; @IDíazAyuso)

ESPECTÁCULOS

Camilo colapsa el centro de Madrid con su concierto en la Puerta de Alcalá

El colombiano Camilo ha colapsado el centro de Madrid este domingo con un concierto masivo que forma parte del programa de Hispanidad 2022 para conmemorar la Fiesta Nacional del 12 de Octubre. Recibió la sorpresa de la presencia de Pablo Alborán y Evaluna.

Hechosdehoy / UN / Olvido Rita Ferreiró

El colombiano Camilo ha colapsado el centro de Madrid este domingo con un concierto masivo que forma parte del programa de Hispanidad 2022 para conmemorar la Fiesta Nacional del 12 de Octubre. Recibió la sorpresa de la presencia de Pablo Alborán y Evaluna.

Camilo conquistó la Puerta de Alcalá. El cantante colombiano Camilo ha vuelto a España para presentar las canciones de su tercer álbum de estudio De adentro pa afuera y participar junto a varios artistas españoles en el concierto con motivo del Día de la Hispanidad.


Camilo colapsa Madrid ante un público fiel y entregado. El cantante colombiano reúne a miles de personas en el centro de la capital, unas 40.000, que han disfrutado de las apariciones sorpresa de Evaluna y Pablo Alborán.

Como antesala al Día de la Hispanidad, el artista ha logrado extasiar a un público fiel y heterogéneo que no ha dejado de bailar ritmos latinos como el reggaeton, la bachata, la cumbia e incluso el corrido mexicano. Camilo encarna a la perfección la figura canónica del artista pop, el que es capaz de reunir, en la misma pista de baile, a un grupo de amigas de mediana edad, a familias enteras con niños devotos y padres desconcertados, a adolescentes incondicionales o a fanáticos solitarios.

Un éxito total el concierto gratuito de Camilo por el Día de la Hispanidad.

En el tramo de calle Alcalá que une la plaza de Cibeles con la Puerta de Alcalá, donde se ha desarrollado el concierto, nadie ha querido perderse una actuación extensa y completa de una hora y media donde no han faltado sus éxitos más comerciales, como ‘Si me dices que sí’, ‘Tutu’, ‘Aeropuerto’ o ‘Ropa cara’.

La alegría generalizada se ha convertido en catarsis cuando el colombiano ha presentado en el escenario a la cantante Evaluna, que también es su pareja sentimental, con la que ha interpretado su canción conjunta ‘Por primera vez’ ante los gritos del público presente, regocijados ante la complicidad mostrada entre ambos.No conforme con ello, Camilo ha vuelto a sorprender a todos al invitar a la tarima al español Pablo Alborán para cantar ‘El mismo aire’, donde la emoción ha tocado techo.

Camilo también ha tenido tiempo de reivindicar la diversidad y ha rechazado la superficialidad de las redes sociales.

“Estamos en un mundo en el que nos dicen que tenemos que parecer a alguien para ser valiosos; se nos pasa la vida tratando de ser una persona que no somos y que probablemente nunca vamos a ser, en lugar de disfrutar de quienes somos”, ha clamado.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú