1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Madonna, en todo su esplendor, cierra en Copacabana la Gira 40 Aniversario

Madonna revolucionó Rio. (Foto: captura @Madonna/Instagram)

HISTÓRICO CONCIERTO

Madonna, en todo su esplendor, cierra en Copacabana la Gira 40 Aniversario

Cantante, actriz, compositora, Madonna cerró su última gira y convirtió la playa de Copacabana en la mayor discoteca al aire libre, en la que un millón y medio de fans pudieron disfrutar de sus éxitos y todo el recorrido de su extensa carrera.

Hechosdehoy / Luis Alberto Serrano
Etiquetado en:

Nunca ha sido mi preferida, pero Madonna es Madonna. No se le puede negar que ha hecho bailar a gente de varias generaciones. Es una estrella diferente. Brilla, por encima de todos los productos prefabricados que nos meten por los ojos hoy en día. Con 65 años y no se quiere jubilar, como yo, que no voy a esperar al día siguiente para hacerlo. Eso, y que es la mujer que más discos ha vendido en la historia con 300 millones de copias.

Cantante, actriz, compositora, cerró su última gira y convirtió la playa de Copacabana de Rio de Janeiro en la mayor discoteca al aire libre, en la que un millón y medio de personas pudieron disfrutar de sus éxitos y todo el recorrido de su extensa carrera.

Esa fue la audiencia que lograron los Rolling Stones en 2006, en el mismo lugar. Los dos conciertos más multitudinarios de la historia, lo comento para dar algo de cultura musical que siempre viene bien, son los de mis idolatrados Jean Michel Jarre en Moscú (1977) y el de Rod Stewart en esta misma playa de Copacabana en 1995 con 3 millones y medio de espectadores.

La Reina del Pop comenzó con un vestido en tonos verdes y amarillos asemejándolo a la bandera brasileña. La gira The Celebration Tour para conmemorar los 40 años de trayectoria, comenzó en octubre de 2023 en el The 02 Arena de Londres. Más de 80 espectáculos entre Europa, Norteamérica y Sudamérica; es un homenaje en el que interpreta los grandes éxitos de su carrera.

Los únicos conciertos en España fueron los días 1 y 2 de noviembre en la ciudad de Barcelona. Grande, Madonna. Vital, enérgica, reivindicativa, un poco diva, eso sí. Pero Madonna en todo su esplendor.


Más noticias en: https://luisalbertoserrano.wordpress.com/finde-nius-3

Escúchalo en el pódcast: https://open.spotify.com/episode/5ypSHINEcD4pFDdqT0YSyF

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú