1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Rolling Stones: nueva gira con Mick Jagger y Keith Richard cumplidos los 80 años

Gira de promoción de “Hackney Diamonds”. (Foto: @RollingStones)

SATISFACTION

Rolling Stones: nueva gira con Mick Jagger y Keith Richard cumplidos los 80 años

La edad no se les nota, dicen los que ya les han visto. A Mick y Keith les acompañan Ronnie Wood, que solo tiene 76. La banda, la completa el batería Steve Jordan (que no aparenta los 67) y sustituye al fallecido Charlie Watts.

Hechosdehoy / Luis Alberto Serrano
Etiquetado en:

Yo quiero desayunar lo que desayunan ellos. Bueno, a lo mejor no, que uno nunca sabe. Pero que, con los 80 años que tienen Mick Jagger y Keith Richards, vuelvan a salir de gira, es para admirar. Bueno, y con Ronnie Wood, que es el más chico, y solo tiene 76. La banda, la completa el batería Steve Jordan (que no aparenta los 67) que sustituye al fallecido Charlie Watts.

El pasado domingo abrieron la gira en el Estado NRG de Houston (Texas) y en el que, la gente que lo presenció, sentencia que “la edad no se les nota”. Esta nueva gira sirve para promocionar su disco “Hackney Diamonds” publicado en octubre del año pasado. En principio, en Norteamérica, actuarán en 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

El Set List lo componen 18 canciones, y muchas sorpresas. Obvio que hay canciones del nuevo disco, entre ellas, el single promocional “Angry”. También incluyeron la votada por los asistentes “Beast of Burden” de su disco “Some Girls” (1978).

Después de sus clásicos: “Sympathy for the Devil”, “Jumpin’ Jack Flash”, “Honky Tonk Women” y “Start Me Up” con el que se comienza este concierto, también tocaron canciones inesperadas como “Out of Time”, una canción de 1966 que nunca habían tocado en Estados Unidos. Para el bis, como siempre y para finalizar, dejaron el himno “(I Can’t Get No) Satisfaction”.

Pues eso, que los Rolling son como ese amigo que no logras echar de casa ni bostezando a ver si pilla la indirecta. Y, aunque yo era más de Beatles, tenemos Stones para rato… y eso es de agradecer.


Más noticias en: https://luisalbertoserrano.wordpress.com/finde-nius-3

Escúchalo en el pódcast: https://open.spotify.com/episode/73x2O87K4mDHzP834iyQVl

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú