El equipo de Lucifer, la serie que muestra al Rey de los Infiernos trabajando en Los Ángeles como detective de homicidios, ha querido dar las gracias a sus seguidores de una forma muy llamativa. Nada más y nada menos que mostrando el cuerpo desnudo de su protagonista.
Hay que recordar que esta ficción fue cancelada en FOX tras tres temporadas en emisión, pero Netflix la ha recuperado y este 2019 los fans de la ficción podrán seguir disfrutando de la cuarta temporada en la plataforma de streaming.
Como regalo a sus fans, que se cabrearon bastante con la noticia de la cancelación y pidieron con efervescencia la vuelta de Lauren German y compañía, Netflix ha colgado un vídeo calentito para agradecer la paciencia.
En el clip en cuestión aparecen Lauren German, que interpreta a Chole, y a la recién incorporada Inbar Lavi, que dará vida a Eva, adelantando pequeños detalles de la temporada que está por venir y agradeciendo a los fans "por llevarles a la tierra prometida".
El actor que interpreta al demonio, Tom Ellis, llega en albornoz y con una taza de café diciendo que "se siente muy cómodo en Netflix" y que no puede esperar "a que veáis lo que estamos haciendo en la nueva temporada". Tras este speech de agradecimiento, se marcha y deja caer el único atuendo que cubre su cuerpo.
Por desgracia, el vídeo no adelanta nada de lo que nos espera en esta cuarta temporada, pero es un buen aperitivo para aquellos que estuvieran deseando saber algo más sobre el regreso de Lucifer.