En los hechos de hoy, domingo 16, gran énfasis de Carmen Fúnez en el gran acto de Nuevas Generaciones (NNGG) en Toledo. Carmen Fúnez destacó las importantes propuestas del Partido Popular como el Plan Prepara o el Plan de Vivienda. Es la respuesta de politica útil para los jóvenes, siempre en la diana de los peores fracasos del sanchismo, que son la vivienda y los salarios precarios.
El Foro Teremos la llave
Líderes del Partido Popular clausuraron el foro Tenemos la llave organizado por las Nuevas Generaciones (NNGG) del partido en Toledo. La encargada de poner el broche de oro a las jornadas fue la vicesecretaria de Organización Territorial, Carmen Fúnez,. También participaron el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez; el coordinador del PP de Toledo, José Manuel Velasco; y el coordinador general de NNGG, Miguel Ángel Sastre.
Carmen Fúnez, vicesecretaria de Organización Territorial del PP, denunció que en los seis años que lleva Sánchez en el Gobierno ha subido 96 veces los impuestos, ha incrementado la recaudación en más de 140.000 millones de euros y ahora pretende ingresar 1.200 millones más con la tributación del SMI, perjudicando sobre todo a los jóvenes
Acusó al Gobierno de “maltratar” a los jóvenes con unas políticas que han intensificado los grandes problemas de acceso a la vivienda y la precariedad de los salarios. “Es el Gobierno que más sube los impuestos, más recauda y el que menos servicios da a la juventud española”.
Explicó que en la actualidad el desempleo juvenil alcanza el 26 por ciento y, además, este colectivo sufre la inestabilidad del mercado laboral, lo que ha provocado que la edad media de emancipación supere los 30 años, frente a los 26 de la Unión Europea.
Censuró a Pedro Sánchez de presidir un gobierno “en que todo vale”, desde las promesas incumplidas a las mentiras. “Prometió que iba a bajar los impuestos a los que menos tienen y los sube, que nunca aprobaría una Ley de amnistía y la aprobó, que no daría indultos a los separatistas condenados y se los dio”.
Considera que el Gobierno de coalición se ha convertido en el de “colisión” entre sus propios ministros y contra los españoles, los jóvenes y los que cobran menos del SMI. “Es un Gobierno que está en colisión contra el Estado de derecho”.
Augur que Pedro Sánchez pasará a la historia como el presidente que más daño ha hecho al Estado de Bienestar y al Estado de derecho. “Es el peor presidente de la historia de la democracia”.
Reprochó al presidente del Gobierno la defensa del Fiscal General del Estado, cuando la función de éste es perseguir el delito y, sin embargo, demuestra actitudes “más propias de los peores delincuentes de la sociedad española”. “El Fiscal General ha borrado muchas cosas, pero sobre todo ha borrado la duda que podríamos tener sobre hasta dónde llega la degradación del sanchismo”.
Preguntó a Pedro Sánchez, “tan aficionado a celebrar aniversarios”, si va a organizar algún acto importante por el Caso Koldo, que cumple esta semana un año desde que se conoció la trama: “Koldo, Ábalos, directores generales, la mujer y el hermano del presidente imputados. Esto es una producción en cadena de la corrupción socialista”, sentenció.
Señaló que la Ley Begoña, registrada por el PSOE en el Congreso, es “un bulo gigantesco y letal”, ya que representa una propuesta para “la ruptura y el retroceso democrático”
Frente a la “degradación y decadencia” que protagoniza el Gobierno socialista, contrapone el modelo político del PP, capaz de responder a las necesidades de los españoles y, especialmente, de los jóvenes.
Recordó las propuestas de su partido como el Plan Prepara, que permitirá a los jóvenes no pagar impuestos en sus cuatro primeros años de vida laboral para incentivar el ahorro. Y el Plan de Vivienda de Feijóo, que da respuestas para que puedan desarrollar su proyecto vital.