1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Los españoles vivan donde vivan comparten problemas y compartirán soluciones, la alternativa realista, seria y fiable

Trabajo de coordinación con los portavoces parlamentarios autonómicos del partido. (Foto: PP).

CUCA GAMARRA

Los españoles vivan donde vivan comparten problemas y compartirán soluciones, la alternativa realista, seria y fiable

El objetivo de favorecer la coordinación del Partido Popular en la Península, las Islas (Canarias y Baleares) y las ciudades autónomas de ofrecer una alternativa seria, realista y homogénea en toda España al Gobierno de Pedro Sánchez.

Hechosdehoy / Sonia Soto

Como ha destacado Hechos de Hoy, para el jefe de la Oposición y presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, un partido al servicio de los ciudadanos y de los intereses generales de España como potencia de peso en la Unión Europea es esencial

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha reunido en la sede nacional del PP a portavoces de los grupos parlamentarios del Partido Popular en los distintos parlamentos autonómicos con la vista puesta en el próximo periodo de sesiones.

Entre otros asuntos, en este encuentro con portavoces parlamentarios se han tratado posibles iniciativas para dar respuesta a las necesidades compartidas de las distintss comunidades así como ciudades autónomas. Así como posibles respuestas comunes en los parlamentos autonómicos ante la infrafinanciación de las comunidades autónomas por parte del Gobierno de España o la falta de recursos para hacer frente a los problemas en materia sanitaria.

Esta reunión se enmarca dentro de las distintas acciones y reuniones que mantiene Cuca Gamarra para favorecer la coordinación del Partido Popular y ofrecer una alternativa seria, realista y homogénea en toda España al Gobierno de Pedro Sánchez.

Una labor que es especialmente relevante en un partido que ha sido el más votado en todas las elecciones producidas a nivel nacional desde que Alberto Núñez Feijóo preside la formación. Y ya gobierna para el 70% de la población y en 14 de las comunidades y ciudades autónomas de España.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú