1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Letizia sonriente tras los rumores, Adriana Ugarte y primeras imágenes de Carlota Casiraghi

EN LAS REVISTAS

Letizia sonriente tras los rumores, Adriana Ugarte y primeras imágenes de Carlota Casiraghi

Llamativa ausencia de Juan Carlos I en el funeral de Margarita de Borbón, éxito de "El tiempo entre costuras", Paula y Bustamante felices en Londres y Mette-Marit en bikini.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN/ C.R.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Nueva semana para las revistas del miércoles cargadas de exclusivas y con información sobre la supuesta crisis matrimonial entre Felipe y Letizia Ortiz. En este caso, ¡Hola! abre su portada con la imagen de la Princesa de Asturias que reaparece tras el fin de semana de esquí del príncipe.

Antes del polémico viaje, don Felipe acudió a dar el último adiós a Margarita de Borbón, prima del Rey. En el tanatorio de La Paz y con las caras desencajadas se encontraban la Reina Sofía, y la Infanta Elena. Sorprendente fue la ausencia de Don Juan Carlos a la despedida de su prima.

También destacan las primeras imágenes de Carlota Casiraghi tras dar a luz a su primer hijo, Raphaël. Su novio, Gad Elmaleh, sí se dejó ver llevando el carrito del pequeño en un paseo por París, en el que se mostró feliz con el pequeño, aunque puntualizó, con gran sentido del humor que "los que dicen ´dormí como un bebé´ nunca han tenido un bebé".

También Shakira y Piqué están felices tras celebrar el primer año de su pequeño Milan. “Shakira y yo disfrutamos mucho de este momento” aseguró el jugador del FC Barcelona.

También Adriana Ugarte se encuentra de celebración. La actriz sopló 29 velas con motivo de su cumpleaños. Repuesta ya de la operación de hernia discal a la que se sometió el pasado año, Mette-Marit ha vuelto al trabajo. Sin embargo, antes de ello se marchó junto a su marido Haakon a las Maldivas donde practicó buceo y padel surf.

El asunto Terelu Campos y su lucha para conseguir adelgazar, algo que le está costando demasiado es el tema destacado de Lecturas. La revista asegura que la presentadora ha fracasado en su reto lo que le está desesperando. Tras meses y meses de ejercicio, la hija de María Teresa Campos quiere arrojar la toalla.

El final de El tiempo entre costuras lleva a Adriana Ugarte también a la portada. La actriz se encuentra en su mejor momento profesional aunque en lo personal no tanto ya que vive en soledad tras su ruptura con Alex González. En las últimas imágenes se le ha visto paseando a sus perros por Madrid y sin ninguna compañía.

Paula Echevarría, David Bustamante y la hija que tienen en común también aparecen en Lecturas. La publicación se hace eco del fin de semana que pasaron en Londres, donde la actriz vivió antes de triunfar en la televisión y en el mundo de la moda. Por último, una noticia triste también ocupa un lugar destacado. El museo de Rocío Jurado peligra ya que el alcalde de Chipiona y Rocío Carrasco todavía no han firmado la cesión de los objetos de la cantante.

La protagonista de El tiempo entre costuras también llega a Semana. Adriana Ugarte comenta que está feliz tras el resultado de la serie y que “pongo el corazón en todo lo que hago”. Asimismo, unas instantáneas de Mette-Marit al sol de Maldivas destacan al igual que las de la escapada en familia a Londres de David Bustamante y Paula Echevarría.

Diez Minutos también coloca en su portada a Adriana Ugarte. La actriz presentó la nueva tienda de Benefit en Madrid y no quiso hablar de sus sentimientos, sobre todo después de enterarse que su ex ya tiene sustituta. Y es que Alex González está viviendo un romance con su compañera Hiba Abouk.

Por otro lado, la revista informa de que Risto Mejide y Ruth Jiménez se separan. Aunque llevaban cinco años y medio juntos y tenían un hijo en común, han decidido terminar con su relación.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú