1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Belén Esteban se besa con un nuevo novio, Jesulín en peligro y Olvido Hormigos

EN LAS REVISTAS

Belén Esteban se besa con un nuevo novio, Jesulín en peligro y Olvido Hormigos

El trío de François Hollande, Julie Gayet y Valérie Trierweiler, Amaia Salamanca luce embarazo, Alberto Isla y Chabelita compran ropa y la ruptura de Mario Casas.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN/ C. Rodríguez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Nueva semana en las revista con exclusivas llamativas. Es el caso de la revista Pronto que presenta una Belén Esteban dispuesta a rehacer su vida. Hace unos meses salió a la luz que la colaboradora de Sálvame conoció a un jovencito en Benidorm, pero su romance fue totalmente fugar.

Ahora, la revista publica nuevas imágenes de Belén besando a su nuevo novio. El joven recibe el nombre de Miguel Martín y tiene 26 años, es decir, 14 menos que ella. Es conductor de ambulancia, según informa la revista, y ya le ha regalado una alianza a la de San Blas. La historia de ambos se presenta como todo un flechazo.

Y es que el joven le salvó la vida a Belén Esteban cuando sufrió una subida de azúcar hace unos meses. La relación está lo bastante consolidada como para que el joven acudiera a la casa de la de San Blas en Nochevieja, tomando las uvas con su familia. Junto a estas imágenes aparecen las de Alberto Isla y Chabelita.

Ambos fueron a comprar ropa para su bebé. La pareja sigue unida a pesar de los esfuerzos de la familia Pantoja por separarlos. La revista también hace un recordatorio de la historia de amor entre François Hollande, Julie Gayet y Valérie Trierweiler.

También Sálvame se hace eco de la nueva relación sentimental de Belén Esteban. En las imágenes se ve al joven vestido con su uniforme mientras entra en la casa de ella en Paracuellos. Su lugar de encuentro es el bar Mosky. Por otro lado, Amaia Salamanca ya luce tripa. Hasta los 5 meses había conseguido disimular su embarazo, pero ahora solo le queda dos meses y la barriga ya se hace notar.

Otra sorprendente noticia es la ruptura de Mario Casas y María Valverde. El principal motivo ha sido sus apretadas agendas, y es que, la pareja solo mantenía una relación telefónica y por Skype. Además, Olvido Hormigos concede una entrevista a Sálvame en la que admite que "el bebé es de su marido".

¡Qué me dices! abre su portada con unas imágenes de Jesulín muy bien acompañado. En estas fotografías exclusivas se puede ver al coprotagonista de Torrente 5 en Santo Domingo grabando la película y rodeado de cinco chicas explosivas. Olvido Hormigos también concede una entrevista para hablar de su embarazo.

La portada de esta semana de Interviú es Julie Gayet, la amante del presidente francés, cuando tenía 26 años. Las imágenes son de 1998 y se muestra a la joven muy sexy. La publicación aprovecha para recopilar toda la información que hay sobre el escándalo entre François Hollande y la actriz.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú