Liam Payne tendrá que pensárselo dos veces a la hora de escribir en Twitter. O más bien de retuitear textos en la red social. Y es que si hace unos días, miles de seguidores del cantante de One Direction criticaban su forma de pasar las noches de fiesta al subirse a una cornisa poniendo en peligro su vida, ahora vuelven a hacerlo por sus comentarios.
Y es que Liam Payne debe haber cogido gustillo a esto de las redes sociales ya que se ha puesto en pie de guerra nada más y nada menos, que con los partidarios de los derechos de los homosexuales. Todo ocurrió hace unos días cuando el cantante decidió alabar al reality show Duck Dynasty por sus valores familiares.
Hay que recordar que hace tan solo un año, la estrella del reality, Phil Robertson aseguró a la revista GQ que el “comportamiento homosexual era pecaminoso” incluso llegándolo a comparar con la bestialidad y el adulterio. El tuit de Liam Payne provocó la decepción de los fans al declarar seguidores del programa.
La publicación en Twitter conmocionó a muchos fans de One Direction, incluyendo al activista que defiende en Youtube los derechos de la personalidad y de los homosexuales, Tyler Oakley. “Wow. Muy confundido y decepcionado por este tuit. Esto cambia absolutamente todo “, comentó en su red.
Ante las críticas, Liam Payne decidió salir al paso y explicar su tuit, eso sí, echando la culpa a los periodistas y blogueros ya que habían sacado de contexto sus palabras. Asimismo, creó el hashtag #lazyjournos creando una tendencia mundial. “Ser fan del show de alguien y de la forma en que todavía mantienen una familia juntos no significa que estoy de acuerdo en todo lo que dicen “, explicó.