La Princesa Leonor -como destacó Hechos de Hoy– fue la gran protagonista del desfile militar y de la recepción con motivo de la Fiesta Nacional en el Palacio Real. Acudió por primera vez con su uniforme militar de gala y no se lo quitó en el besamanos con miembros de la política, la economía, la cultura y de diversos ámbitos de la sociedad civil española.
Tras los saludos a las cerca de 2.500 personas que han pasado por el Salón del Trono, Leonor ha hablado en los corrillos de cómo está siendo su paso por la Academia General Militar y de que le encantan las asignaturas de Ciencias.
Los corrillos que se forman en el Palacio Real en el Día de la Hispanidad son grupos de invitados diversos que charlan de forma distendida durante el cóctel y en los que los Reyes y su primogénita también han participado de una forma cercana y alejada de protocolos.
La Princesa de Asturias se ha mostrado encantadora en el tú a tú con los asistentes a la recepción y ha recorrido todos los grupos en compañía de su madre pasando de salón en salón y, en ciertos momentos, se les ha unido el Rey. Ha hablado con todos los invitados y con muchos de los premiados de sus galardones, los Princesa de Girona, a los que ha llamado por su nombre y a los que conoce de la ceremonia de entrega de reconocimientos que tuvo lugar el pasado julio en Caldes de Malavella.
La Princesa Leonor ha contado que está fenomenal y que le encanta estar en la Academia de Zaragoza aunque ha reconocido que al principio fue duro. Está yendo a clases a la Universidad y le encantan las asignaturas de Ciencias y se encuentra plenamente integrada, como así ha quedado patente cuando se la ha visto en actos públicos junto con el resto de sus compañeros cadetes.
Pero lo más divertido llegó en el final del besamanos.
Fue el momento que protagonizó con uno de sus compañeros cadetes de la Academia Militar General de Zaragoza. El vídeo ya se ha hecho viral y ha dado pie a todo tipo de rumores y conjeturas sobre si a Leonor le gusta este chico o si es su novio.
En uno de los momentos del besamanos, para sorpresa de la princesa Leonor, aparecieron algunos compañeros de la Academia Militar de Zaragoza donde ingresó el pasado 17 de agosto para recibir la formación militar.
Al verles entrar en el Salón del Trono, a la princesa de Asturias le cambió el rostro y se puso muy feliz y contenta. Saludó a sus compañeras y compañeros de promoción dándoles la mano, como al resto de invitados pero con uno en en especial, protagonizó un divertido momento.
El vídeo de Leonor con su compañero militar se ha hecho viral por las sonrisas y miradas cómplices que se intercambiaron y que muchos interpretan como que a la Princesa Leonor le gusta un chico o se preguntan si es su novio.
En la secuencia se puede ver que el Rey mira al joven mientras este saluda a su hija Leonor. Los dos se sonríen, ante la atenta mirada de los Reyes. Después, se ve a la Reina reírse y también al Rey. Tras acabar el saludo, Leonor y Letizia comentaron algo y segundos después, la Princesa se giró para volver a mirar a su compañero.
¿Quién es este chico? )El novio de Leonor? ¿O simplemente son buenos amigos.
“.