1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. La Voz y el adiós de Águila Roja frente a Alberto Chicote y Megan Montaner

EXTRAÑO FINAL DE ETAPA

La Voz y el adiós de Águila Roja frente a Alberto Chicote y Megan Montaner

Marta Torné mejora las mañanas con Cámbiame, pincha Pedro García Aguado y Paulina Rubio pone la guinda en la difícil noche para Malú, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Antonio Orozco.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Las semifinales de La Voz en Telecinco no tuvieron rival este miércoles y se impusieron con un 22,7% y cerca de 3,2 millones de seguidores al resto de ofertas televisivas. Los ocho artistas de los coaches Malú, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Antonio Orozco lo dieron todo y cuatro están más cerca de alcanzar su sueño. La fuerza de Maverick se impuso a La Flaka, Antonio José rompió los marcadores y desbancó a Raquel, José Manuel no pudo con la potencia de Marcos y la gran actuación de Joaquín obligó a Diana Tarín a decir adiós. Paulina Rubio puso la guinda al programa cantando además en el día de su cumpleaños.

La segunda opción de la noche fue Águila Roja con su último capítulo antes de irse de vacaciones y La 1 se llevó un 13,5% gracias a los más de 2,5 millones de fieles seguidores de David Janer y compañía. La séptima temporada cuenta con 21 entregas y los 13 episodios restantes podrán verse a partir de otoño en una extraña decisión de cortar en pleno éxito por parte de TVE

La lucha por la tercera plaza fue muy cerrada aunque se impuso el penúltimo capítulo de Sin identidad en Antena 3. Megan Montaner y su venganza obtuvo un 12% con casi 2,2 millones de espectadores mientras que en La Sexta, Pesadilla en la cocina, con el restaurante Yatiri y los consejos de Alberto Chicote cosechó un 11,6% con cerca de 2,2 millones de espectadores. Antes, El intermedio anotó un 13,7% en su gran semana en la que volvió a superar a su rival, El hormiguero, en Antena 3, en 1,3 puntos.

En Cuatro, tras Gym Tony (6,7%), Box: Pedro García Aguado en la caja, con el macrobotellón de Granada no pasó del 4,4% de share.

Por la tarde, buenos datos para las novelas de Antena 3 con un 14,9% para Amar es para siempre y un 18,7% para El secreto de Puente Viejo mientras que en Telecinco Sálvame limón lograba un 14,3% y Sálvame naranja un 18,4%. En La 1, Acacias 38 logró un 7,6% y Seis hermanas un 5,9%. El concurso Jugamos en casa, con Los Morancos, no pasó del 3,5% una vez decidido su finiquito exprés por TVE.

La mañana fue una vez más para Ana Rosa Quintana con un 21,1%. Después, Mujeres y hombres y viceversa anotó un 15,8% y Marta Torné con el cambio de look de Marta en Cámbiame, un 13,4%. En Antena 3, Espejo público logró un 18,2% y La ruleta de la suerte fue una vez más, con su 17,4% lo más visto en la franja de todas las cadenas. Al rojo vivo, en La Sexta, cerró la mañana con un 12% mientras que Las mañanas de Cuatro lo hacían con un 10,4%.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú