1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Wyoming con Guillermo Zapata, Jesús Castro y adiós de Mila en MasterChef

LA MEJOR MARCA

Wyoming con Guillermo Zapata, Jesús Castro y adiós de Mila en MasterChef

"El hormiguero" invitó a Jorge Lorenzo, Chelo García Cortés se arrepintió de pertenecer al clan Pantoja en "Sálvame" y "Cámbiame" cayó ante Antena 3 y La 1.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La noche del martes volvió a ser para Telecinco. El regreso de El Príncipe a la parrilla, tras el descanso de la semana pasada, se saldó con un magnífico 23,1%. Casi 4,5 millones de espectadores se dieron cita con la incorporación de Jesús Castro a la serie liderada con Hiba Abouk. En el access prime time Los mundos de El Príncipe pinchó con un 10,8%.

En Antena 3 se emitió el episodio once de Allí abajo. La serie perdió 3,4 puntos en su penúltimo capítulo de la temporada tras bajar a un 20,2% y ser vista por casi cuatro millones de espectadores. El hormiguero, con la visita de Jorge Lorenzo, anotó un 13,6% ganando al access de El Príncipe.

En La 1, la undécima gala de MasterChef cosechó un estupendo 18,5% con más de 3,2 millones. El talent de cocina sube seis décimas dejando atrás el 17,9% de hace una semana. En el access, el espacio que narra Santiago Segura, Viaje al centro de la tele, se apuntó anoche un 9,9%.

Pero sin duda, el éxito de la noche se lo llevó El Intermedio. La audiencia volvió a dispararse con la visita en plató de Guillermo Zapata, concejal de Ahora Madrid. El programa de laSexta cosechó un espectacular 16,3% tras superar los 2,9 millones de espectadores, ganando 2,6 puntos más que en el anterior programa. A continuación, la película Contagio emitida dentro de El taquillazo firmó un 7,7%. Malos datos para la doble entrega de Mentes criminales en prime time (4,5% y 4,8%) en Cuatro.

En la sobremesa, Antena 3 anotó un 14,9% con Amar es para siempre mientras que El secreto de Puente Viejo se disparó hasta el 19,4% de share. En Telecinco, Sálvame limón logró un 14,3% mientras que la versión naranja se llevó un 18,3% con las palabras de Chelo García Cortes que, ahora, se arrepiente de haber seguido al clan Pantoja. En La 1, Acacias 38 se llevó un 7,3% mientras que Seis hermanas pinchó con un 6%. En laSexta Zapeando anotó un 6,7% y Más vale tarde subió hasta el 7,9%.

Por la mañana, Ana Rosa Quintana volvió a liderar con un 20,6% seguido muy de cerca por Susanna Griso con Espejo Público (20,1%) y por La mañana que se llevó un 6,1%. Tras el éxito del primer programa de Cámbiame, Telecinco cosechó un 11,9% siendo superado por Los Simpson en Antena 3 (9,4% y 13,4%) y por el Corazón de La 1 (12,2%).


– Ver en Hechos de Hoy: Anclados marca mínimo, Cristina Pedroche no mejora y éxito de Marta Torné

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú