1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. La fecha de caducidad del sanchismo es el 23J señala Cuca Gamarra en su llamada a la movilización
La fecha de caducidad del sanchismo es el 23J señala Cuca Gamarra en su llamada a la movilización

Cuca Gamarra en su estancia en Logroño. (Foto: @cg)

GOBERNAR EN SOLITARIO

La fecha de caducidad del sanchismo es el 23J señala Cuca Gamarra en su llamada a la movilización

El ambiente en La Moncloa es de alta tensión y búsqueda apresurada de un nuevo gurú. Hay máxima tensión en el Consejo de Ministros. Frente a esta crispación, Cuca Gamarra señaló em Logroño que la fecha de caducidad del sanchis,o es el 23J.

Hechosdehoy / Lola Paredes
Etiquetado en:

El jefe de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, ha buscado en Cuca Gamarra a la mujer serena y de hierro en medio de la tormenta. Su rol de guardar siempre las formas, lucidez y firmeza es clave en esta precampaña comenzada por el Partido Popular para lograr una masiva movilización y una participación más alta que en las últimaS elecciones generales en España.

La secretaria general del Partido Popular convocó a los españoles a “materializar” el fin del sanchismo en las generales de julio tras la contundente victoria en las municipales y autonómicas de mayo

“El pasado domingo se votó cambio con contundencia en España y el próximo 23J toca terminar ese cambio para pasar página del sanchismo”, subrayó-

Tras la convocatoria de las generales, señaló en los hechos de hoy que “el Partido Popular está ilusionado y activado para ganarlas” y que su formación será “un frontón” contra “la sobredosis de confrontación, agresividad e insulto” en la que Sánchez y el PSOE están inmersos.

“En esta sobredosis de confrontación, agresividad e insulto en la que ha entrado Sánchez se va a encontrar el frontón del Partido Popular para hacer una campaña tranquila, serena y moderada, como es la sociedad española, que va a devolverle las pelotas de la crispación y el señalamiento”, destacó.

Reafirmó el compromiso ético y moral del Partido Popular para que no haya listas con terroristas condenados y para que Bildu quede fuera de las instituciones, “principios que Sánchez ha borrado para el PSOE”.

Recalcó que la aspiración del Partido Popular es la de gobernar en solitario y aboga por “gobiernos fuertes y estables”.

Cuca Gamarra agradeció la labor desarrollada por los más de 97.000 interventores y apoderados del Partido Popular en la jornada electoral de las municipales y autonómicas de mayo y señaló que esa tarea conjunta ha evidenciado “el músculo y la fortaleza” de su partido.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú