Intensa noche de martes. Se impuso en cuanto a share la oferta de Telecinco, GH VIP 4: límite 48 horas con Jordi González que cosechó un 18% con 2,3 millones de espectadores. La entrada, el jueves, de Kiko Matamoros en el Spa de la casa de Guadalix puede ser la bomba.
Con un 17,3% de cuota pero tres millones de espectadores acabó el quinto capítulo de Bajo sospecha que protagoniza Yon González en Antena 3. Antes, la visita de Imanol Arias a El Hormiguero obtuvo un 15,3% de share.
Ya a gran distancia, el cine de La 1 con El gran rescate que se quedó en un 9,4% y 1,6 millones de seguidores. En Cuatro, buena noche de Castle con un 7,8 y un 7,4% para sus dos capítulos de prime time.
La noche de La Sexta comenzó con un estupendo 13,7% de share, un día después del programa 1.500 de Wyoming. Sin embargo, la segunda entrega de A mi manera no caló en la audiencia. Sólo el 7% siguió el docushow dedicado a Nacho García Vega. Perdió 1,4 puntos.
En cuanto a la tarde, el segundo programa de Cuestión de tiempo con Patricia Gaztañaga en La 1 cayó ocho décimas y se situó en un 4% raso. Antes, Acacias 38 anotó un 8,9%, Seis hermanas un 6% y Centro médico un 5%. Lo más visto de la franja en la cadena pública fue una vez más Aquí la Tierra con un 10%.
Lideró Telecinco con un 14 y un 18,7% para Sálvame limón y Sálvame naranja. El anuncio de Kiko Hernández sobre el giro en GH VIP con la entrada de Kiko Matamoros y Víctor Sandoval en la casa del reality fue uno de los platos fuertes. Después, Pasapalabra obtuvo un 18,1% con un bote que debería de estar al caer.
En Antena 3, Amar es para siempre bajó unas décimas al igual que El secreto de Puente Viejo (13,4 y 16,4%, respectivamente). En La Sexta, Zapeando obtuvo un 8,3%.
Por la mañana, El programa de Ana Rosa sigue por debajo de lo que son sus datos habituales, un 16,9%. Tampoco está en su mejor momento Espejo público con un 14,3%. Las mañanas de Cuatro, con un 12,3% superó en esta ocasión a Al rojo vivo (11,8%) de La Sexta.