1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Joaquín, El Novato prueba suerte en la política de la mano de Miguel Ángel Revilla

Joaquín también aprenderá lecciones sobre ganadería. (Foto: Antena 3)

VOCACIÓN NO PROFESIÓN

Joaquín, El Novato prueba suerte en la política de la mano de Miguel Ángel Revilla

Este miércoles, después de El Hormiguero de Pablo Motos, que contará con la visita de la actriz Ester Expósito, el futbolista del Betis viaja a Comillas, Cantabria para recibir una clase magistral sobre los entresijos de la política.

Hechosdehoy / Ep / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ·

Joaquín, El Novato sigue incansable a la búsqueda de su futuro laboral. Este miércoles, después de El Hormiguero de Pablo Motos, que contará con la visita de la actriz Ester Expósito, el futbolista del Betis probará suerte en el mundo de la política de la mano de Miguel Ángel Revilla.

Esta semana, El Novato viaja a Comillas, Cantabria, para que el presidente de la comunidad autónoma cántabra le cuente los entresijos de la profesión de político. “Para mí ser político es una vocación, no una profesión”, asegura Revilla a Joaquín.

“Hay que conocer muy bien los problemas de la gente y no quedarte en un despacho”. Por ello, el presidente de Cantabria visitará junto a Joaquín una granja de vacas donde los propietarios compartirán con ellos los principales problemas a los que se enfrenta el sector primario en nuestro país.

Además, Joaquín tendrá la oportunidad de conocer a Aurora Díaz y a Lara Revilla, esposa e hija de Miguel Ángel, respectivamente. El político sostiene que “ellas tienen muchas carencias conmigo como padre y como marido, pero he llegado donde he llegado por ellas”. Una vez conocida de cerca la profesión de Revilla, Joaquín se enfrentará a su primer mitin político frente a un estadio con miles de jóvenes deportistas.

Joaquín, el novato busca profesión

A lo largo de este formato, Joaquín Sánchez se acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país. En cada episodio, un profesional muy conocido y respetado por el público charlará con el futbolista sobre los secretos y las vivencias más relevantes de su trayectoria personal y profesional para preparar a Joaquín en la que podría ser su futura profesión. De este modo, Joaquín se reunirá con otros presentadores, cocineros, actores, cantantes, humoristas, periodistas, diseñadores y hasta un astronauta con el fin de descubrir a qué se podría dedicar cuando abandone el fútbol definitivamente.

Noticias relacionadas:

Fesser vuelve con Campeonex, la continuación de su entrañable Campeones
Vuelve “Pesadilla en la cocina” con Alberto Chicote, más pesadilla que nunca.

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú