1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Jennifer Lawrence y Ariana Grande hablan claro de las fotografías desnudas que invaden la red

¿REALES O FALSAS?

Jennifer Lawrence y Ariana Grande hablan claro de las fotografías desnudas que invaden la red

La protagonista de "Los Juegos del Hambre" es la gran perjudicada en una larga lista de nombres que van desde la actriz Kirsten Dunst hasta la cantante Victoria Justice.

Hechosdehoy / Olvido Rita Ferreiró
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Las redes sociales vuelven a causar miles de disgustos a las celebrities de medio mundo. Internet volvió a revolucionarse con la publicación de un gran número de fotografías de famosas en una actitud que muy poco habitual en las reinas del photocall.

La gran mayoría de dichas fotografías, como era de esperar, posan desnudas, aparentemente víctimas de un hacker. Así al menos es lo que ha comentado la web TMZ. Pero si hay una protagonista de este hackeo esa es la ganadora de un Oscar, Jennifer Lawrence.

Las fotos fueron tomadas por la propia actriz y también por otra persona en diferentes localizaciones, posando en un vestidor, otras sobre la cama o en el cuarto de baño. En la totalidad de ellas se puede ver el cuerpo desnudo de la actriz de Los Juegos del Hambre con una actitud a la que no acostumbra.

"Esta es una flagrante violación de la privacidad", denunció el portavoz de la protagonista de Los Juegos del Hambre en un comunicado. "Las autoridades ya han sido avisadas y perseguirán a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence".

Otra de las celebrities que aparecen desnudas son la modelo Kate Upton, Kirsten Dunst, la cantante Ariana Grande y Victoria Justice. Algunas se apresuraron a desmentir la autenticidad asegurando que se trata de un engaño, como la actriz y cantante Victoria Justice, que afirma que la persona que aparece en las instantáneas que se le atribuyen no se trata de ella.

También Ariana Grande negó que ella fuera la protagonista de dichas fotografías. "Las fotos son completamente falsas", comentó. Por su parte, otras como la actriz Mary Elizabeth Winstead confirma que las fotos son reales y que "las había borrado hace tiempo. Me hice estas fotos con mi marido hace años en la privacidad de nuestra casa”.

Según las primeras investigaciones, las imágenes podrían haber sido robadas aprovechando un fallo de seguridad en iCloud, plataforma de almacenamiento de Apple que permitió el acceso a los móviles de las celebrities. Las instantáneas fueron publicadas por un usuario conocido como 4Chan con el fin de ganar bitcoins.

Dicha publicación asegura que el presunto hacker también podría tener vídeos íntimos de Jennifer Lawrence y hasta sesenta selfies suyos en situaciones totalmente explícitas. Scarlett Johansson también sufrió un ataque similar, cuyo autor fue condenado a diez años de cárcel en 2012.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú