1. Inicio
  2. Secciones
  3. Comunicación
  4. Jaime Cantizano y Jordi González, el regreso de dos grandes a RTVE

Jaime y Jordi, dos rostros que se echaban de menos. (Foto: RTVE)

NOVEDADES EN LA 1

Jaime Cantizano y Jordi González, el regreso de dos grandes a RTVE

Cantizano se convertirá en el nuevo rostro de las mañanas de La 1 de la nueva temporada mientras que Jordi González se incorpora ya este verano con Lazos de sangre.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela

Las cadenas de televisión mueven ficha de cara a la nueva temporada. Tras el fichaje por parte de Atresmedia de Beatriz Cortázar, Boris Izaguirre o Paloma García Pelayo, vuelven a RTVE dos grandes presentadores, Dos rostros muy conocidos de la televisión estarán próximamente en la televisión pública: Jaime Cantizano, como presentador de un magacín de actualidad y entretenimiento que se estrenará la próxima temporada en las mañanas de La 1; y Jordi González, que vuelve a la cadena donde comenzó su carrera para conducir el debate de Lazos de sangre.

Jaime Cantizano, gran formato en las mañanas

Jaime Cantizano será el rostro de las mañanas de La 1 a partir de la próxima temporada en el nuevo programa que se emitirá a las 10:00 horas. Un formato que incluirá reportajes y conexiones en directo para contar historias de actualidad, con un amplio equipo de reporteros, colaboradores y protagonistas. Ofrecerá información en tiempo real desde los lugares donde suceden las noticias, con un tono ágil, distendido y cercano.

El presentador, con una amplia trayectoria en televisión y radio, vuelve a Televisión Española, donde ha conducido formatos como Jugando con las estrellas, Objetivo Eurovisión 2017, Feliz 2015, Hit-La canción o Mira quién baila.

Vuelve Lazos de sangre, vuelve Jordi González

Este verano Jordi González regresa a RTVE en el quinto aniversario de Lazos de Sangre. El presentador vuelve a su casa para conducir Lazos de Sangre: el debate, acompañado en plató por periodistas, expertos y los propios protagonistas. Juntos analizarán la entrega de cada semana y ampliarán los contenidos de los documentales.

Jordi Gonzalez debutó en televisión con el magazine veraniego de tarde La Palmera, en 1991 en TVE. Tras una larga etapa en Mediaset, donde condujo entre otros programas La noria en Telecinco, y los debates de diferentes realities de la cadena, regresa a RTVE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú