Una ola de cariño hacia Isabel Díaz Ayuso en las fiestas de la Virgen de La Paloma. (Foto: @CdeM)

ESPAÑA

Insultar y despreciar a Feijóo, Ayuso y al PP, el peor error de Sánchez y su portavoz

El alcalde de Madrid y la presidenta de la Comunidad de Madrid podrían conseguir la mayoría absoluta según nuevas encuestas. El Partido Popular, según estos sondeos, está viviendo un fuerte crecimiento en Cataluña, el gran objetivo de Alberto Núñez Feijóo.

Hechosdehoy / Lola Paredes Crustó
Etiquetado en:

La Comunidad de Madrid, en los hechos de hoy, ha rebajado al 50% el abono transporte mensual, desde el 1 de septiembre y hasta final de año.


Una medida para hacer frente a la elevada inflación, que la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado en su reaparición tras el descanso estival, en este 15 de agosto, día de la Virgen de la Paloma, patrona de los bomberos y de Madrid. Cientos de miles de usuarios de metro y autobús se beneficiarán de la medida.

Isabel Díaz Ayuso ha anunciado una nueva reducción del 20% para todos los abonos de transporte mensuales a partir del 1 de septiembre, tras la bonificación del 30% financiada por el Gobierno central.

“Vamos a llevar la propuesta esta semana al Consorcio Regional de Transportes para que se autorice la reducción de otro 20% del precio de los abonos mensuales de los viajeros desde el próximo 1 de septiembre, que se sumaría a la rebaja del 30 % ya aprobada con anterioridad”, dijo tras el acto de entrega de las Palomas de Bronce-Bomberos de Madrid.

Con ello, “a partir del 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de este año, los abonos mensuales del transporte público en la Comunidad de Madrid verán reducidos su precio en un 50%, teniendo en cuenta además que el 70% del coste total de estos servicios está subvencionado por el Gobierno regional”, según la presidenta.

Noticias relacionadas:

Laura Gómez e Inmaculada Galván con los focos en la Patrona popular de los madrileños
Ayuso anuncia la rebaja al 50% el precio de los abonos de transporte desde septiembre

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú