1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. Ian McKellen y Patrick Stewart rechazan a Bryan Singer y “X-Men: Apocalypse”

LO TIENEN CLARO

Ian McKellen y Patrick Stewart rechazan a Bryan Singer y “X-Men: Apocalypse”

La película estará dirigida por Bryan Singer, escrita por Mike Dougherthy, Dan Harris y Simon Kinberg y contará con la interpretación de Jennifer Lawrence y Evan Peters entre otros.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Está previsto que la película X-Men: Apocalypse centrada en el famoso supervillano de la piel gris llegue a los cines el 27 de mayo de 2016. Muchos nombres del reparto ya están confirmados, pero siguen circulando rumores sobre nombres que ya tienen un hueco en el corazón de los seguidores.

Es el caso de Patrick Stewart (Profesor X), quien ha asegurado que ni él ni Ian McKellen (Magneto) interpretarán de nuevo sus papeles en la saga. En la última película de los conocidos mutantes de Marvel X-Men: Días del futuro pasado, James McAvoy y Michael Fassbender fueron los encargados de dar vida a las versiones jóvenes del Profesor X y de Magneto.

Se sabe que volverán a aparecer en X-Men: Apocalypse, pero aún se desconocía si sus versiones maduras aparecerían en esta nueva entrega. Pues todo parece indicar que la incógnita ya ha sido despejada. En una entrevista concedida a Yahoo! Movies, Patrick Stewart contestó a la pregunta de si él y McKellen saldrían en la nueva película interpretando al Profesor X y a Magneto.

"No. Y el señor Ian McKeller tampoco", sentenció el actor. "Anoche estuve informándome un poco más sobre la película y va a ir más sobre la vida de nuestros personajes cuando eran jóvenes. Por eso no creo que aparezcamos en ella", añadió.

La película llegará a los cines el 27 de mayo de 2016 y estará centrada en la vida del villano Apocalypse. En esta nueva entrega la joven Patrulla X se enfrentará a su mayor amenaza hasta la fecha: el villano Apocalypse, que estará interpretado por Oscar Isaac (Drive).

Este film supondrá además la culminación de la trilogía de los mutantes de Primera generación. Será un capítulo final que podría contar con algunos invitados sorpresa, como Deadpool (Ryan Reynolds) y Gámbito (Channing Tatum), los cuales también tendrán películas individuales.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú