1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Hermanos saca pecho y vence a Gran Hermano y su repesca, La Revuelta recupera el liderazgo
Hermanos saca pecho y vence a Gran Hermano y su repesca, La Revuelta recupera el liderazgo

Hermanos triunfa en su recta final. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL MARTES

Hermanos saca pecho y vence a Gran Hermano y su repesca, La Revuelta recupera el liderazgo

La serie turca de Antena 3 coge fuerza antes de su adiós definitivo. Juan y Daniela se salvaron en GH y Javier queda fuera de la repesca. David Bustamante visitó a Broncano y Silvia Abril a Motos. Sueños de libertad no cede. Todo es mentira sigue fuerte.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

En el access prime time del martes, La Revuelta (16,2% y 2,2 millones de fans) se impuso a El Hormiguero (13,1% y 1,8 millones de seguidores) en la franja de estricta coincidencia. En los datos globales ganó David Broncano (15,5%) que contó con David Bustamante como invitado, a Pablo Motos (14%) quien charló con Silvia Abril.

En el prime time se impuso el capítulo de Hermanos en Antena 3 con un 12,8% de la audiencia. La ficción turca, que se encuentra en su recta final, contó con 928.000 seguidores.

La segunda opción fue Gran Hermano: límite 48 horas, de nuevo con su gala dividida en dos partes, la del access (7,9%) y la principal (13,1%). 807.000 espectadores vieron como Juan y Daniela se salvaron en la noche en la que Jorge Javier Vázquez anunció que optan a la repesca Elsa, Vanessa, Lucía, Silvia, Laura y Maite. Javier se queda fuera de la lista por haber abandonado la casa por voluntad no propia, sino la de su mujer que prácticamente le obligó. Parece que ahora ni se hablan.

La 1 ofreció Más estrellas que en el cielo: enemigo público que interesó al 8,1% de la audiencia y 647.000 espectadores. En Cuatro, la nueva entrega de Código 10 firmó un 7,8% de share con 498.000 seguidores. Alberto Chicote cerró la temporada de Pesadilla en la cocina con un 5,7% de cuota de pantalla y 517.000 personas.

La serie Sueños de libertad abrió la tarde en Antena 3. Firmó un 13,4% de share con 1.236.000 fieles seguidores. Las novelas de La 1 obtuvieron un 8,6% con La Moderna, un 11,9% con La Promesa y un 5,9% con Valle Salvaje.

El magacín de Sonsoles Ónega se impuso por la mínima al de Ana Rosa Quintana con un 10,4% y un 10,1%, respectivamente en Antena 3 y Telecinco. Antes de TardeAR, El diario de Jorge marcó un 8,1%. En Cuatro, Todo es mentira con Risto Mejide logró un 8,6% de share. En La Sexta, tras Zapeando (6,2%), Más vale tarde bajó ligeramente tras su máximo del lunes y firmó un 8,8%.

Pasapalabra fue el concurso más visto de la franja con un 16,3% frente al 10,3% de Reacción en cadena. El Cazador en La 1 obtuvo un 6,6% y Boom en Cuatro un 3,8%

Espejo público obtuvo un 16,7% de cuota de pantalla con la entrevista de Susanna Griso a Alberto Núñez Feijóo. Aruser@s, en La Sexta, se hizo con un 16,2%. La hora de La 1 obtuvo un 13,8% de share, seguido por La mirada crítica que firmó un 13,5%.

Antena 3 Noticias 1, con Sandra Golpe, fue el espacio informativo más visto del mediodía con un 23,5% de share y 2.270.000 espectadores. A 10,9 puntos quedó el Telediario 1 del canal público con su 12,6%. Informativos Telecinco 15h no pasó del 10,4%.

Por la noche, Vicente Vallés contó con 2.448.000 de espectadores y registró un 18,8% con Antena 3 Noticias 2. Telediario 2 obtuvo un 12,2% para el informativo de Marta Carazo. Carlos Franganillo, en Telecinco, registró un 9,7% de cuota de pantalla. Una hora antes, La Sexta Noticias 20h va cogiendo fuerza con su 10,3% y 1.105.000 seguidores.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú