Gran Hermano: el debate, el programa de Jordi González en Telecinco logró este domingo con Noelia como última expulsada un 16,7%. Sin la competencia de MasterChef Celebrity de la pasada semana y con 2,1 millones de espectadores subió de forma llamativa del 13,8% del domingo anterior. La llegada de Simona a la casa ha puesto en peligro la relación de Meritxell con Alain.
Por cierto que Torito, colaborador de los programas de Telecinco que presentan María Teresa Campos y Jordi González deja momentáneamente la televisión porque va a ser padre. Viajará a Estados Unidos porque su hijo nacerá dentro de 15 días a través de una gestación subrogada.
La 1 logró la segunda plaza del domingo con la película El secreto de una obsesión con Chiwetel Ejiofor y Julia Roberts y Nicole Kidman que cosechó un 15,8% con casi tres millones de televidentes.
En Antena 3 la película Battleship logró el tercer puesto de la noche con un 13,8% y más de 2,2 millones de seguidores de Rihanna. Tanto La 1 como Antena 3 superaron a Telecinco en espectadores.
Jordi Évole y su reportaje en Salvados sobre la violencia sexual en Congo, Evictims, anotó un 11,1% de share en La Sexta, subiendo 2,6 puntos respecto a la semana anterior. A continuación, El objetivo de Ana Pastor con las consecuencias de la elección de Donald Trump cosechó un 7,6%. Cuarto Milenio, en Cuatro, obtuvo un 7,2% de share para Íker Jiménez.
La película más vista de la tarde fue Una casa en el corazón, cinta italiana de La 1 que destacó con un 15,6% de share. La segunda fue Tienda de ilusiones, en Antena 3, con un 13,1%.
El sábado, como ya destacó Hechos de Hoy, lo más visto -con un 28,8% de share, fue el partido de la selección española contra Macedonia. Después Lo mejor de Operación Triunfo bajó al 11,5%.
La película Jack Reacher fue segunda de la noche con un 16,9% en Telecinco. En Antena 3, el peliculón Sin frenos anotó un 12,8% y en La Sexta, La sexta noche se quedó en el 8,4%.