Tras casi 65 días de vida en la casa de Guadalix de la Sierra, Gran Hermano sorprenderá a sus protagonistas con una importante novedad: les mostrará por primera vez imágenes con las situaciones más destacadas de su convivencia. Será en la nueva gala del reality que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves 7 de noviembre (21:50h) en Telecinco.
Los primeros en ver vídeos de lo sucedido en la casa serán los tres nominados, Daniela, Laura y Manu, que compartirán visionado con el o la protagonista de esas imágenes: Laura podrá ver con Manu situaciones que afectan a su relación; Laura se sentará junto a Edi para analizar las críticas manifestadas en los últimos días; Daniela y Ruvens valorarán los vídeos de sus últimos enfrentamientos; y las propias Laura y Daniela defenderán sus puntos de vista tras ver imágenes de la rivalidad existente entre ambas.
Además, la gala anunciará la decisión de la audiencia sobre la expulsión de uno de los tres. El elegido abandonará la casa y abordará su paso por el reality en una entrevista en el plató, desde donde podrá despedirse de sus ya excompañeros.
Por último, los concursantes disputarán un juego de inmunidad antes de participar en una nueva ronda de nominaciones, en la que otorgará un papel clave a Tommaso, el concursante de Grande Fratello: tendrá que distribuir a los habitantes de la casa por parejas, que tendrán que ponerse de acuerdo para repartir 3, 2 y 1 punto entre sus candidatos a la próxima expulsión.