1. Inicio
  2. Secciones
  3. Editoriales
  4. Fracaso de Casado y Egea que exige su dimisión o paso al costado
El PP ha decidido expedientar a Isabel Díaz Ayuso. (Foto: Telemadrid)

El PP ha decidido expedientar a Isabel Díaz Ayuso. (Foto: Telemadrid)

PP AL ROJO VIVO

Fracaso de Casado y Egea que exige su dimisión o paso al costado

El fracaso de Casado y Egea, y su decisión de expulsar del PP a Ayuso, pone al ecosistema político español en estado de peligro y alarma en el momento más delicada por la crisis de Ucrania.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy

El Partido Popular se ha partido. Es decir, Teodoro García Egea y Pablo Casado han decidido partirlo en dos mitades con espionaje político primero a Isabel Díaz Ayuso y luego apertura de expediente para su expulsión.

Un sentimiento general entre militantes y afiliados de desesperación. "¡Es un desastre total!" "¡Qué vergüenza!", la sensación que se extiende en toda España. Numerosos cargos del PP han vivido este jueves atónitos ante el brutal ataque de la dirección nacional del PP a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Justo en el momento en el que España necesita más que nunca una alternativa sólida ante el gobierno socialcomunista (PSOE y Podemos) y sus aliados separatistas y filoterroristas, Casado y Egea han activado la autodestrucción.

Arrastrar al Partido Popular por el barro muestra con crudeza la falta de escrúpulos, indecencia política y torpeza de Casado y Egea.

Isabel Díaz Ayuso hizo el retato demodelor de la actual situación. Lo mostró con toda su crudeza en momento de enorme dolor para ella. Son importantes sus afirmaciones y reflexiones:

– "Aunque la vida política está llena de sinsabores, nunca pude imaginar que la dirección nacional de mi partido iba a actuar de un modo tan cruel y tan injusto contra mí".

– "No puede haber nada más grave que acusar a alguien de la propia casa, con responsabilidades de gobierno, de corrupción. Y hacerlo sin pruebas".

– "Las declaraciones que durante toda la mañana están publicando los medios de comunicación y que provienen del entorno de Pablo Casado y que él no desmiente, son lo peor que se puede esperar de los políticos".

– "Que me ataque la dirección de mi partido es insensato".

– "El hecho de preparar un dosier no era para buscar ninguna verdad, sino para desprestigiarme personal y políticamente".

– "Yo he actuado con absoluta lealtad con el alcalde y además me creo sus palabras".

– "Pido que se depuren responsabilidades en el partido nacional y regional".

– "A pesar de las continuas filtraciones de la Dirección Nacional del PP contra mi honorabilidad, siempre he sido leal al Partido Popular".

– "Que dirigentes del PP hayan actuado así es un hecho gravísimo que no he querido denunciar porque me importan Madrid y España".

– "Cuántos votos han conseguido los que llevan meses dedicados a atacarme a mí".

– "Resulta insólito que tenga que terminar con estas frases referidas a mi propio partido y no a la oposición: espero que la Dirección Nacional del Partido Popular pruebe que yo no soy honrada".

– "Es muy doloroso que dirigentes de mi partido en lugar de apoyarme sean quienes me quieren destruir".

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú