1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Feliciano remonta a Fognini con bronca, Carla Suárez somete a Erakovic

FEDERER VENCE A EVANS

Feliciano remonta a Fognini con bronca, Carla Suárez somete a Erakovic

El duelo terminó "caliente" por el enfrentamiento de Feliciano con el entrenador de su rival, el español José Perlas, a quien le echó en cara malas artes.

Hechosdehoy / Ep / S. Murphy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El tenista español Feliciano López superó este viernes la segunda ronda del torneo de Wimbledon a costa del italiano Fabio Fognini, a quien remontó en un duelo suspendido por la lluvia en cinto sets (3-6, 6-7(5), 6-3, 6-3, 6-3) citándose ahora con el australiano Nick Kyrgios.

En una nueva jornada marcada por la irrupción de la lluvia, Feli se vio por debajo tras ceder un primer set en el que no logró entrar en el partido y apenas le costó 25 minutos a su rival. Después, en una igualada segunda manga, el español cayó en la muerte súbita.

Entonces, un Feliciano que en la hierba londinense parece encontrar el ritmo que no disfrutó en Stuttgart y de Queen's apeló a la épica. Sin importarle el parón por la lluvia, el duelo pasó a territorio Feli con un saque más efectivo y más agresivo al resto.

Sin nada que perder el manchego forzó un quinto set que se adjudicó al resto, pese a ceder su saque cuando servía por el partido. Un duelo que terminó "caliente" por el enfrentamiento de Feliciano con el entrenador de su rival, el español José Perlas, a quien le echó en cara malas artes. "Eres lo más sucio que he visto en 20 años de carrera", le espetó, como recogieron las cámaras.

Por su parte, Carla Suárez se ha clasificado para tercera ronda tras dominar con solvencia su partido frente a la neozelandesa Marina Erakovic (6-2, 6-2). Tras un exigente debut ante la china Shuai Zhang (6-3, 4-6, 6-4), la única superviviente española en el cuadro femenino vivió un partido más cómodo este viernes y selló su clasificación en apenas una hora y cinco minutos de juego.

Su rival por un puesto en octavos de final será la americana Venus Williams o la rusa Daria Kasatkina.

Roger Federer superó de nuevo su compromiso con tres sets (6-4, 6-2, 6-2), beneficiándose de jugar en la Central, libre de lluvia. Se medirá en octavos de final con el ganador del duelo entre Steve Johnson y Grigor Dimitrov, tras poner fin al sueño de  la revelación local David Evans.

El británico, que se deshizo en segunda ronda del ucraniano Alexandr Dolgopolov, duró una hora y media ante Federer. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú