1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Feijóo destacó el valor de un pacto alcanzado con negociación y con consenso

Feijóo con el CERMI tras la modificación del artículo 49. (Foto: PP)

REFORMA ARTÍCULO 49

Feijóo destacó el valor de un pacto alcanzado con negociación y con consenso

El presidente del Partido Popular valoró que el pacto alcanzado sea fruto de la negociación y el consenso. Y que el texto se haya sometido a los informes preceptivos, entre otros el del Consejo de Estado.

Hechosdehoy / Gustavo Parma
Etiquetado en:

“No creo que la política sea mercadear con los recursos de los ciudadanos, degradar a las instituciones y someter las mayorías a las minorías o votar algo que no se sabe ni a cambio de qué”, destacó el jefe de la Oposición. Alberto Núñez Feijóo.

Celebró que la reforma del artículo 49que destacó Ana Alós como informó Hechos de Hoy-, que permitirá sustituir el término ‘disminuido’ por el de ‘personas con discapacidad’, es la consecución de una demanda histórica de ciudadanos y asociaciones. “La reivindicación de la libertad, la igualdad y la dignidad de los españoles así lo merece”, señaló.

Aplaudió haber podido participar en esta reforma constitucional y que las distintas formaciones hayan encontrado un “punto de encuentro” en beneficio de los cuatro millones de personas en nuestro país con algún tipo de discapacidad.

Destacó que la prioridad de su partido es ser útil a los ciudadanos, cumplir la palabra dada, respondiendo así una medida que estaba incluida en el programa electoral del PP, y servir a nuestro país. “Estamos orgullosos de lo que hemos hecho”, subrayó Feijóo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú