El candidato del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, votó este domingo en el colegio Ramiro de Maeztu de Madrid.
Llegó acompañado de su mujer, Eva Cárdenas, y antes de entrar al colegio varios ciudadanos le han mostrado su apoyo, le han pedido fotografías y le han vitoreado 2¡presidente, presidente!”.
“«Que España hable y decida, lo que hable España con claridad y on nitidez será bueno para los españoles», dijo Feijóo tras votar.
Feijóo ha llegado tranquilo al colegio electoral y ha pedido a la gente que tenga “precaución” por el calor.
Tras depositar los respectivos votos para el Congreso de los Diputados y el Senado, ha afirmado que se siente “muy orgulloso” de España. “A pesar de las circunstancias climatológicas y del periodo estival, está habiendo una buena participación. Me consta que son muchos los que se han desplazado en avión, tren o coche hasta Madrid para votar”, ha subrayado en declaraciones a los medios de comunicación, a los que ha dedicado palabras de agradecimiento por su trabajo.
El candidato del PP ha deseado que la jornada se desarrolle de forma “normal, tranquila y festiva” y ha dado las gracias a los miembros de las mesas electorales, así como a los más de 90.000 agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desplegados este domingo.
“Es evidente que nos jugamos muchas cosas, qué modelo de país queremos, si queremos un Gobierno sólido, un Gobierno fuerte”, ha señalado, al tiempo que ha recordado que está “a disposición” de España.
“Ocurra lo que ocurra, seguiré trabajando por nuestro país, es mi vocación y es mi destino porque llevo 30 años haciéndolo”, se ha comprometido. Además, Feijóo ha avanzado que estará “muy atento al escrutinio” para ponerse donde le pidan los españoles.