Noelia Núñez en un rol clave entre las cinco vicesecretarias del nuevo PP que quieren acercar el partido a la sociedad y derribar el muro de la izquierda como ha destacado Hechos de Hoy.
La vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del PP denunció la “opacidad” de la reunión en Suiza, que da la sensación de que fuera entre dos “stados, con la figura anónima de un mediador internacional. “Sánchez ha comprado el discurso de los separatistas”, denunció en RNE.
Considera “muy grave” lo que está haciendo el Gobierno, al cuestionar los valores constitucionales y la separación de poderes.
“No está en la línea de la legalidad”.
Criticó además que se alinea con los independentistas en el señalamiento a los jueces.
Espera que el día 6 de diciembre la presidenta del Congreso tenga un discurso distinto al que pronunció en la apertura solemne del pasado miércoles.. Lo califica de “sectario y partidista”. Subrayó que Francina Armengol debe ser consciente de que es la presidenta de todos los diputados, no solo del PSOE.
Enfatizó que el Partido Popular lrealizará una oposición basada en la defensa de las instituciones de España, de la Constitución y con los tres poderes sometidos al imperio de la Ley.
Destacó el “gran trabajo” de Alberto Núñez Feijóo en la renovación del Partido Popular, aunando juventud y experiencia en el Comité de Dirección. Y reuniendo distintas sensibilidades en la tarea responsable de oposición.
Subrayó el liderazgo y la determinación del presidente del Partido Popular, afirmando que nada ni nadie va a marcar la oposición que debe ejercer el partido más votado en las elecciones del 23J.
Valoró el papel que jugaron en la Transición todos los españoles con políticos a la altura, quienes legaron una carta de derechos y libertades que hay que proteger y cumplir, como es la Constitución Española en su 45º aniversario.