1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Evacuación en directo en Supervivientes, La mujer rey sorprende, Secretos sube, y adiós de Mamen

Minutos después cayó la megatormenta. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL DOMINGO

Evacuación en directo en Supervivientes, La mujer rey sorprende, Secretos sube, y adiós de Mamen

El domingo comenzó con madrugón por el primer encierro de San Fermín. Por la noche, sin fútbol, todos prosperaron, sobre todo el cine de La 1. Los últimos coletazos de Beryl en los cayos obligaron a los supervivientes a huir de la playa con Laura Madrueño y el equipo.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ·

7 de julio, San Fermín. El primer encierro emitido en directo desde Pamplona hizo madrugar al 63% de la audiencia. 1.080.000 personas se congregaron a las ocho de la mañana ante el televisor enchufados a La 1.

La noche de domingo contó con una gala de Supervivientes All Stars en Telecinco en la que los concursantes tuvieron que ser evacuados en directo a la palapa al arreciar una tormenta brutal, consecuencia todavía del huracán Beryl que ha causado estragos también en Honduras y en especial en sus islas.

Sandra Barneda y Laura Madrueño marcaron un 15,9% con el mal rollo entre Marta Peñate y Sofía Suescun, y el desánimo general por las terribles condiciones meteorológicas y el hambre que están pasando. 1.295.000 fans del reality sufrieron con ellos. Telecinco ganó la noche en cuanto a cuota de pantalla.

Pero en cuanto a espectadores, lo más visto del prime time fue la película de La 1, La mujer rey. La epopeya histórica inspirada en hechos reales sucedidos en el Reino de Dahomey con sus mujeres soldado entretuvo a 1.433.000 espectadores y firmó un 13,7%.

El interés está en ver qué sucede este lunes en La 1 con el estreno de el Grand Prix del verano de Ramón García. Telecinco anunció que mueve su gala de Supervivientes, Tierra de Nadie del martes al lunes para “hacer pupa” al concurso que lo petó el verano pasado en el canal público. Como reacción, La 1 ha suspendido la serie 4 Estrellas y Grand Prix arrancará a las 22.05 horas.

En Antena 3, la serie turca Secretos de familia dio la sorpresa y subió dos puntos respecto a la semana pasada cuando le perjudicó el fútbol. El capítulo logró un 10% de share con 909.000 fieles seguidores.

En Cuatro, Cuarto Milenio obtuvo un 6,4% con 634.000 seguidores de Iker Jiménez. Mamen Mendizábal cerró temporada en La Sexta de Anatomía de con su reportaje sobre la SGAE que interesó al 5% de la audiencia, 554.000 personas.

Por la tarde, el Tour de Francia interesó en La 1 al 10,4% de la audiencia y contó con 953.000 aficionados al ciclismo. Después las películas de repetición no pasaron del 7 y del 6,4% de share.

Lo más visto de la franja fue la primera película del multicine de Antena 3 con Protección venenosa que cosechó un 11% de share con 1.005.000 seguidores.

Fiesta, con Emma García y sus colaboradores en Telecinco, obtuvo un 10,8% con 918.000 fans.

Antena 3 Noticias 1, con Mónica Carrillo, fue el espacio informativo más visto con un 17,9% y 1.530.000 espectadores.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú