1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. La Eurocopa triunfa de tarde y noche, los finalistas de La Voz Kids ganan, y récord de Tárrega

Eva González con una de las pequeñas concursantes. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL SÁBADO

La Eurocopa triunfa de tarde y noche, los finalistas de La Voz Kids ganan, y récord de Tárrega

Inglaterra se impuso a Suiza en los penaltis, un momento de morbo que siempre anima las audiencias. Países Bajos remontó a Turquía y firmó un 33,1%. Pride pinchó mientras los coaches sufrían en La Voz Kids para elegir a los mejores para la final.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ·

La 1 volvió a disfrutar de excelentes datos gracias a los dos partidos de Eurocopa que emitió. El primero, por la tarde, además acabó con penaltis, lo que siempre anima a las audiencias.

La Inglaterra de Bellingham y Kane se impuso a una excelente Suiza después de un partido que logró un 31% de share y 2.663.000 espectadores durante los 90 minutos reglamentado. La prórroga interesó al 37.9% de la audiencia y sumó 3.183.000 personas. Como siempre, el morbo estuvo en los penaltis con Pickford en la portería que acabó con el sueño de los suizos como vio el 43,5% de la audiencia,  3.790.000 fans de la EURO 2024.

Antes del fútbol, también en La 1, El Tour de Francia captó la atención de 968.000 personas a la hora de la siesta y firmó un 10.4% de cuota de pantalla.

La tarde en Telecinco estuvo capitaneada por Emma García y su Fiesta que promedió un flojo 8,6% de share, claramente damnificada por el fútbol, y registró 760.000 espectadores.

Al comienzo de la noche, más fútbol. Países Bajos se impuso a Turquía, esta vez sin penaltis, en un partido que fue seguido por 3.189.000 personas y que firmó un estupendo 33,1% de share.

A continuación, también en La 1, la película británica Pride, con cuya promoción estuvieron castigando a los espectadores de la Eurocopa constantemente durante todos los partidos, pinchó con un 8,8% de share y 687.000 personas.

Antena 3 emitió un La Voz Kids: a punto de empezar para no coincidir con el final del partido de Países Bajos y cosechó un 7,8% de cuota. Después, la gala principal de La Voz Kids, en la que se eligieron a los ocho finalistas, se hizo con un 13,1% y 910.000 seguidores.

Melendi, Lola Índigo, David Bisbal y Rosario vivieron una noche muy emocionante escogiendo a sus finalistas con la ayuda del público.

  • Alira fue la favorita del público, mientras que David Bisbal apostó por Mario.
  • Juan Francisco fue el elegido del público y Rosario se quedó con Rafael.
  • En el equipo de Melendi, Vera fue la elegida del público para la gran Final y Martina la de el coach.
  • El público no dudó en elegir a Aitana como finalista en el equipo de Lola Índigo y la coach eligió a Rafa para la Gran Final

En Telecinco, La vida sin filtros se dividió en dos partes, la exprés que anotó un 6,4% de share con 658.000 seguidores. Después, la gala principal conducida por Cristina Tárrega obtuvo un 9,6% de share con 659.000 fans, récord de temporada.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú