1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Estalla la bomba en One Direction con el nuevo amor de Louis Tomlinson

GRAN REVUELO

Estalla la bomba en One Direction con el nuevo amor de Louis Tomlinson

Louis Tomlinson y Lauren Jauregui habían sido pillados saliendo de un selecto club londinense, donde supuestamente habían disfrutado de una noche con amigos.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El corazón de Louis Tomlinson podría estar de nuevo latiendo por un nuevo amor. El cantante está disfrutando de unos días de descanso en Londres y su estancia en la capital británica está dando para mucho. Si hace unos días se aseguró que podría estar comenzando una relación junto con Camila Cabello; ahora las flechas apuntan en otra dirección.

Desde que Louis Tomlinson rompió con Eleanor Calder el pasado mes de marzo; el inglés se ha convertido en el soltero de oro. Desde entonces no ha parado de ir de fiesta en fiesta. Primero fue en Las Vegas cuando el cantante se volvió loco con Camila Cabello; después los rumores apuntaban a que Louis Tomlinson podría tener algo más intenso con su compañero, Harry Styles y ahora; los medios aseguran que el intérprete podría estar saliendo con Lauren Jauregui.

Según cuenta Splash News, Louis acudió junto a Niall Horan a la fiesta que se celebraba en Londres con motivo de la final del programa, Britain´s Got Talent. Fue allí cuando se juntaron con los Fifth Harmony, aunque destacó especialmente la presencia de Lauren Jauregui.

El Daily Mail habla de la posibilidad de Louis Tomlinson y Lauren Jauregui se hayan enamorado puesto que los chicos han sido vistos, saliendo de la fiesta juntos para montarse en el mismo coche. "Louren nos encantan", "Ojalá lo de Louis y Lauren sea verdad" o "Juntos son la pareja perfecta", son algunas de las frases que escribieron los fans de los cantantes.

Sin embargo, esto parece que no va a funcionar. La intérprete de Fifth Harmony parece, según ha contado al periódico The Sun, que no está pasando por el mejor momento de su vida después de que salieran a la luz las fotos con Louis Tomlinson saliendo del club conocido como Libertine.

El tabloide asegura que “ha recibido mensajes como eres gorda y fea", mensajes que vendrían probablmente desde las Directioners. “Mi teléfono no funcionaba y no tenía ningún modo de volver a casa; entonces en ese momento Louis me dijo: Súbete al coche conmigo”, comentó la cantante. "Nosotros acabábamos de conocermos esa noche y era la primera vez que nosotros hablábamos", recalcó.  


– Ver en Hechos de Hoy: FKA Twigs confirma la peor noticia dirigida a Kristen Stewart

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú