1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. FKA Twigs confirma la peor noticia dirigida a Kristen Stewart

NO HAY VUELTA ATRÁS

FKA Twigs confirma la peor noticia dirigida a Kristen Stewart

Todavía se habla de la infidelidad de Kristen Stewart hacia Robert Pattinson mientras que al mismo tiempo se rumorea que el actor podría estar planeando casarse.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Robert Pattinson está viviendo un momento maravilloso. El actor está muy enamorado de la cantante FKA Twigs. Comenzaron su noviazgo en septiembre y desde entonces no paran de viajar, y vivir su vida unidos por el amor que sienten el uno por el otro. Su relación ha sido tan perfecta desde el principio, que se llegó a decir que ambos se casarían.

Por si fuera poco, T-Pain, un amigo de FKA, filtró la noticia del compromiso con Pattinson el día de los inocentes, algo que no sentó nada bien a la cantante. Desde entonces solo se ha hablado de la posible boda de Rob y FKA. Ahora ya se puede confirmar que habrá ceremonia.

La prometida de Robert Pattinson declaró para la revista Complex que está comprometida con él desde hace meses y que su “relación es increíble”. De hecho, la artista no se esconde. El día de la Gala MET mostró su anillo cuando hicieron juntos su primera aparición pública como pareja. Incluso, publicó una fotografía en Instagram donde se le veía posando en la bañera con la alianza de compromiso.

Sin embargo, no todo es tan perfecto. FKA Twigs tiene que pagar el precio por ser la novia de Robert Pattinson. A través de las redes sociales la intérprete se ha visto obligada a denunciar la presión que siente por parte de las fanáticas de su novio, especialmente los ataques por su raza.

A día de hoy las fans de Crepúsculo tienen la esperanza de que Robert Pattinson vuelva con Kristen Stewart. “Es bastante horrible", explicó FKA acerca de los comentarios negativos hacia ella. “Pero finalmente, estoy en una relación increíble. Así que no importa”, recalcó tajantemente a los medios.

“Creo que la gente no se da cuenta de que tengo mucho sentido del humor. Soy muy payasa, y me gusta haber podido incorporar algo de ello a mi trabajo, pero aun así sigue habiendo un mensaje muy serio detrás de todo lo que hago”, comentó también a la revista.


– Ver en Hechos de Hoy: Joe Jonas y Gigi Hadid juegan al despiste tras el adiós a Cody Simpson

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú