1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El error de Tu cara me suena da el liderato a Sálvame Deluxe con Loles León

PERO SIN BRILLO

El error de Tu cara me suena da el liderato a Sálvame Deluxe con Loles León

Presentación de la Salvame Snow Week y entrevista a Bárbara de GH 17 mientras torturaban a Daniel Craig. Por la tarde se confirmaba la boda de Anabel Alonso con Antonio Molero.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Antena 3 erró al no emitir este viernes aunque fuera un "refrito" de las mejores actuaciones de esta temporada o cualquier otro "corta y pega" del exitoso Tu cara me suena. Imperdonable que el programa se tomara el "puente".

A Telecinco no se le escapó la oportunidad de volver a liderar un viernes y lo hizo, entre otros con Loles León y su primera visita al plató de Sálvame Deluxe. 1,8 millones de espectadores, el 15,6% de la audiencia le dieron la primera plaza a los de Jorge Javier Vázquez que subieron en 100.000 fans y 1,1 puntos con la presentación de la Salvame Snow Week y la entrevista a Bárbara, exgranhermana.

Antena 3 cayó del 22,3% de la semana pasada al 10,4% con Casino Royale, la película del 2006 con Daniel Craig, no precisamente un estreno en televisión. 

En La 1, Sombras tenebrosas interesó al 8,7% de la audiencia y en La Sexta, La sexta columna se hizo con un 7,6% con el reportaje "Enterrados con su verdugo" y Equipo de investigación logró un 7,2% con "La ruta del hachís".

Cuatro comenzó con First dates y un 7,6% de cuota y el blockbuster kids anotó un 6,7% con Cómo entrenar a tu dragón 2.

Por la tarde fueron bien las novelas de Antena 3 con un 12,7% para Amar es para siempre y la boda de Benigna, personaje de Anabel Alonso con Benito, interpretado por Antonio Molero, y un 15,9% para El secreto de Puente Viejo. Sálvame anotó un 10,5% con la edición limón y un 16,5% con la edición naranja.  

Por la mañana lideró Espejo público con un 17,7%. El programa de Ana Rosa obtuvo un 16,5% de share.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú