1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. El Villarreal se juega su billete para cuartos ante el Olimpique de Marsella

La final, el 22 de mayo en Dublín. (Foto: @VillarrealCF)

ROAD TO DUBLÍN

El Villarreal se juega su billete para cuartos ante el Olimpique de Marsella

Los de Marcelino García Toral iniciarán el cruce el 7 de marzo en Marsella. Sparta de Praga - Liverpool, Benfica - Rangers, Sporting de Portugal - Atalanta y AC Milan - Slavia de Praga, otros partidos de octavos de final.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en:

El Villarreal se enfrentará al Olympique de Marsella en la eliminatoria de octavos de final de la Europa League, según ha deparado el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Así, los de Marcelino García Toral, que entraron en el bombo como uno de los ochos clubes primeros de grupo, iniciarán el cruce el 7 de marzo en el Estadio Vélodrome y jugarán el partido de vuelta en el Estadio de la Cerámica una semana después, el 14 de marzo.

Los franceses, con Jean-Louis Gasset al frente del banquillo tras la destitución hace apenas un par de días del italiano Gennaro Gattuso, superaron la eliminatoria de dieciseisavos ante el Shakhtar Donetsk, al que se impusieron este jueves en Marsella (3-1) después del 2-2 del encuentro de ida.

La entidad presidida por el español Pablo Longoria cuenta en sus filas con otros españoles como los porteros Pau López y Rubén Blanco y viejos conocidos de LaLiga como el exbarcelonista Pierre-Emerick Aubameyang o el centrocampista centroafricano Geoffrey Kondogbia, exfutbolista del Atlético de Madrid, el Valencia y el Sevilla.

Los partidos de ida se disputarán el 7 de marzo y los de vuelta, el 14 de marzo. El sorteo de cuartos de final y de semifinales está previsto para el 15 de marzo. La final tendrá lugar en el Dublin Arena el 22 de mayo de 2024.

ELIMINATORIAS DE OCTAVOS DE LA LIGA EUROPA

Sparta de Praga – Liverpool.

Olympique de Marsella – Villarreal.

AS Roma – Brighton & Hove Albion.

Benfica – Rangers.

Friburgo – West Ham.

Sporting de Portugal – Atalanta.

AC Milan – Slavia de Praga.

Qarabag – Bayer Leverkusen.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú