1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Carlos Alcaraz y Rafael Nadal mantienen en su agenda el gran duelo de Las Vegas

Gran expectación ante el duelo en Las Vegas. (Imagen: @CarlosAlcaraz)

PESE A SUS LESIONES

Carlos Alcaraz y Rafael Nadal mantienen en su agenda el gran duelo de Las Vegas

Un esguince lateral grado II frustró el sueño de Carlos Alcaraz de vencer a Thiago Monteiro en la primera ronda del ATP 500 de Río. Mantiene sus planes para el duelo de Las Vegas y espera volver con fuerza en Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, que tendrá lugar del 6 al 17 de marzo.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy

El tenista español Carlos Alcaraz confirmó que sufre un esguince lateral de grado II en el tobillo derecho. Pero avanzó su presencia en la exhibición del 3 de marzo contra Rafael Nadal en Las Vegas -una iniciativa de Netflix como avanzó Hechos de Hoy–  (Nevada) y en el Masters 1.000 de Indian Wells (California).

“Me acaban de hacer una resonancia magnética en el tobillo tras la lesión. Después de la reunión con mi médico Juanjo López Martínez y mis fisioterapeutas Juanjo Moreno y Sergio Hernández, el diagnóstico es un esguince lateral de grado II“, dijo el propio Alcaraz desde su cuenta oficial en Instagram.

“Tengo un esguince que me tendrá de baja unos días. ¡Nos vemos en Las Vegas e Indian Wells!”, concluyó el jugador en su breve mensaje, aludiendo así al partido amistoso contra Nadal en Las Vegas y al primer torneo de la ATP de nivel Masters 1.000 para este 2024.

Carlos se retiró este martes durante su estreno en el torneo ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil), que se disputa sobre tierra batida, tras haber sufrido esas molestias en el tobillo al comienzo de su duelo ante el brasileño Thiago Monteiro.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú