1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El Rey, Felipe y Letizia; bautizo de Martín, gemelos para Charlène y la lucha de Concha Velasco

UNA REINA DIFERENTE

El Rey, Felipe y Letizia; bautizo de Martín, gemelos para Charlène y la lucha de Concha Velasco

La abdicación de Juan Carlos I y los nuevos Reyes monopolizan las revistas del corazón, aunque también hay hueco para Martín Casillas Carbonero y el dolor de Isabel Pantoja.

Hechosdehoy / Olvido Rita Ferreiró
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Sin sorpresas este miércoles en los kioscos. Los protagonistas de todas las revistas del corazón son o bien el Rey tras anunciar su abdicación el pasado lunes, o el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia, y su hija Leonor. ¡Hola!, en una portada muy institucional con foto grande de Don Juan Carlos y una ventana para los Príncipes de Asturias, destaca La histórica abdicación del Rey y recoge en un reportaje de más de 50 páginas "toda la información y las mejores imágenes" de su reinado de 39 años.

En cuanto a Don Felipe y Doña Letizia, la revista asegura que están preparados para convertirse en Reyes de España. También recoge las palabras de Don Juan Carlos del discurso de abdicación en las que expresa "mi gratitud a la Reina, cuya colaboración y generoso apoyo no me han faltado nunca".

Diez Minutos dedica la foto de portada a Felipe y Letizia, los nuevos Reyes de España y comenta que "a los diez años de su boda, el Príncipe de Asturias se convierte en el monarca más joven de Europa". Recoge además en una ventana de portada dedicada a Don Juan Carlos en su despacho, el día de su abdicación, que el Rey está "seguro de que Felipe contará siempre con el apoyo de la princesa Letizia".

También hay hueco en la primera plana para el bautizo de Martín Casilla Carbonero, días antes de que sus padres viajaran Brasil para el Mundial de fútbol. Además, la revista asegura que Isabel Pantoja vive sus peores momentos en su relación con su hija Chabelita. Terelu Campos habla de su entrenador, José Valenciano, a quien cada día está más unida. Y Alfonso Díez, marido de la duquesa de Alba, comenta su estado de salud.

Semana elige la foto de Don Juan Carlos con su hijo, el Príncipe Felipe y con la Infanta Leonor para titular Inesperada abdicación del Rey. Hace referencia a la gratitud del Rey hacia Doña Sofía, cuyo apoyo "no me ha faltado nunca". Pero destaca también una foto de Doña Letizia a la que se refiere como Una Reina diferente. Letizia Ortiz, una plebeya y mujer divorciada, subirá al trono con 41 años, un año menos que los 42 con los que fue coronada Máxima de Holanda con lo que se convertirá en la reina más joven de Europa con Matilde de Bélgica.

En páginas interiores destacan el esperado embarazo de Charlène, la esposa del Príncipe Alberto de Mónaco, y lo "dolida" que está Isabel Pantoja con su hija Chabelita de la que dice que le ha dado todo y el agradecimiento a su hijo Kiko por apoyarla en estos duros momentos. Difíciles días también para Concha Velasco, quien pasa este miércoles por quirófano para ser operada del linfoma que le fue diagnosticado. Se trata de su cuarta operación desde que hace unos meses fue ingresada por una apendicitis que se tornó en peritonitis.

Lecturas se desmarca en cuanto a su protagonista principal y publica a toda plana una foto de Sara Carbonero  en el feliz día del bautizo de Martín del pasado 31 de mayo. La abdicación del Rey se recoge con una foto del Príncipe Felipe con su hija Leonor, el nuevo Rey y su heredera. También se destaca la lucha contra el cáncer de Concha Velasco y una noticia sorpresa, Charlène de Mónaco espera gemelos. Finalmente, la revista recoge la manifestación de la familia Biondo en Sicilia. Los suegros de Raquel Sánchez Silva siguen pidiendo justicia por la muerte de su hijo, el cámara Mario Biondo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú