1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El Rey felicitó a Luis Enrique por convertir a la selección en el gran equipo de España

El cariñoso saludo del Rey a Luis Enrique. (Foto: @CasaReal)

UNA GOZADA

El Rey felicitó a Luis Enrique por convertir a la selección en el gran equipo de España

“Venga seguir cantando hombre”, la exclamación del Rey al entrar por sorpresa en el vestuario y dar un largo abrazo a Luis Enrique. El Rey le agradeció que haya convertido a un equipo de jugadores en la gran selección de España, el equipo de la poderosa La Roja.

Hechosdehoy / Samuel Murphy
Etiquetado en:

Fase de grupos

Domingo 20

Grupo A: Catar-Ecuador: (0-2)

Lunes 21

Grupo B: Inglaterra-Irán (6-2)
Grupo A: Senegal-Países Bajos (0-2)
Grupo B: Estados Unidos-Gales (1-1)

Martes 22

Grupo C: Argentina-Arabia Saudí (1-2)
Grupo C: México-Polonia (0-0)
Grupo D. Dinamarca-Túnez (0-0)
Grupo F. Francia-Australia (4-1)

Miércoles 23

Grupo F: Marruecos-Croacia (0-0)
Grupo E: Alemania-Japón (1-2)
Grupo E: España-Costa Rica (7-0)
Grupo F: Bélgica-Canada (1-0)

Jueves 24

Grupo G: Brasil-Serbia
Grupo H: Portugal-Ghana
Grupo H: Uruguay-Corea del Sur
Grupo G: Suiza-Camerún

El Rey asistió al primer partido de la Selección Nacional de España en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 que se enfrentó a la Selección de Costa Rica.

ElRey viajó a Doha acompañado por el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, para asistir al primer partido de la Selección Nacional de España en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 que se enfrentó a la Selección de Costa Rica.

A su llegada a Doha, el Rey fue recibido por el ministro de Juventud y Deportes, Salah Bin Ghanim Al Ali, y por el embajador de España en el Estado de Catar, Javier María Carbajosa, entre otras personalidades. Posteriormente, se trasladó al estadio Al Thumama, donde fue recibido por la vicepresidenta de Costa Rica, Mary Munive, y por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Manuel Rubiales. En el antepalco del estadio, el Rey saludó también al presidente de la FIFA, Giovanni Infantino, antes de escuchar los himnos nacionales de España y Costa Rica.

Una gozada

Los de Luis Enrique, que llegan al Mundial con ganas de repetir la hazaña lograda hace más de una década en Sudáfrica, han debutado contra Costa Rica con una goleada: 7-0.

El Rey fue testigo del partido de la Roja. Desde las gradas del estadio Al Thumama, Felipe VI ha estado apoyando a la selección, animando cuando había situación de peligro y aplaudiendo cuando Dani Olmo o Ferrán Torres conseguían colar el balón en la portería contraria. Se da la circunstancia de que este jugador es también pareja de Sira, hija del entrenador español.

La selección ha tenido una primera parte muy buena y ha logrado tres goles, los de Dani y Ferrán y un tercero de Marco Asensio en el minuto 21. El campo en el que ha jugado la selección española, situado en la ciudad de Doha, fue inaugurado en el mes de octubre y su aforo es de 69.000 espectadores.

El Rey, después del partido, ha felicitado a la selección.

“En mi vida he acudido a un partido, sobre todo de la selección, con un resultado así. Lo hemos disfrutado, cómo no, como todo el mundo, pero lo mejor, más allá del resultado, es veros jugar, veros jugar ha sido una auténtica gozada. Yo no soy experto, pero no he visto fallo ninguno, ya os dirá el jefe aquí. Empezar así da gusto, aunque queda mucho por delante. Me ha gustado y, ahora, a seguir”, dijo el Rey en su visita en el vestuario.

 

Noticias relacionadas:

Ferran Torres, Asensio y Dani Olmo, la apuesta inicial de Luis Enrique en el arranque
Morgan Freeman, el tapado de un Mundial con las incógnitas de Leo Messi y Cristiano Ronado

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú