1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Morgan Freeman, el tapado de un Mundial con las incógnitas de Leo Messi y Cristiano Ronado

Una intensa partida de ajedrez. (Foto: Instagram / Louis Vuitton / Annie Leibovitz)

CAMBIO DE PLANES

Morgan Freeman, el tapado de un Mundial con las incógnitas de Leo Messi y Cristiano Ronado

No sería sólo un fichaje coyuntural ni tampoco una segunda etapa. Cristiano tendría que poner de su parte, cambiar su carácter y volver con humildad y reconocimiento de errores. Nuevos escenarios en el Real Madrid ante la lesión de Karim Benzema.

Hechosdehoy / Samuel Murphy
Etiquetado en:

Arrancó el Mundial de Qatar 2022, el más insólito de la historia del fútbol, con todas las luces sobre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. ¿Podrían Messi y Cristiano volver a la Liga, al FC Barcelona y al Real Madrid?

La selección anfitriona, Qatar (Catar), se mie a Ecuador este domingo (17.00 hora peninsular española, TVE y Gol Mundial) en el único partido de la jornada.

Antes se celebró la ceremonia de inauguración del torneo enel estadio Al Bayt, en la ciudad de Jor, con una capacidad de hasta 60.000 espectadores.

El emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, ha dado un discurso sin traducción simultánea en las principales televisiones del mundo. Entre las personas que rodeaban a Al Thani estaban el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el príncipe saudí Mohamed bin Salmán. También han acudido la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, y el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.

Jung Kook, miembro de la banda coreana BTS, ha interpretado Dreamers. El actor Morgan Freeman ha sido uno de los primeros en aparecer en el escenario en la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar.

“Hay un hilo común de esperanza, júbilo y respeto. El fútbol expande el mundo, une a las naciones en su amor por este precioso juego. Lo que hace a las naciones estar juntos, hace estar juntas a las comunidades”, dijo el actor convirtiéndose en la gran sorpresa que se llevó el secreto.

Cristiano y Florentino, una puerta abierta

El Mundial arrancó con la lesión de Benzema y la decisión del Real Madrid de fichar un delantero en la ventana de enero, el mercado de invierno.

Hay contactos con Cristiano Ronaldo. El jugador estaría dispuesto a jugar solo seis meses en su exclub. Su espectacular rajada contra el Manchester United y su técnico, Erik Ten Hag, le hn abierto la puerta a una salida. El entorno de Cristiano le ha ofrecido al Real Madrid en un regreso de solo seis meses cuando el club empieza a buscar atacante por el alarmante estado físico de Benzema.

Cristiano saldrá del Manchester United. Ha forzado su rescisión de contrato con unas declaraciones explosivas ya que no deseaba seguir en el club. Su agente, Jorge Mendes, está intentando pactar un acuerdo amistoso. Cristiano explotó en una entrevista con Piers Morgan, criticando duramentea su equipo, el Manchester United.

Atención a que la lesión de Benzema ha abierto un nuevo escenario. Florentino Pérez mantiene una buena relación con Cristiano a pesar de su turbulenta salida hacia la Juventus. Pero el presidente nunca ha querido segundas partes y cree también que con Benzema recuperado, el portugués debería tener un rol secundario.

Giro importante

Pero atención al giro importante. Florentino ya habría apuntado en los contactos que no quiere un fichaje coyuntural ni tampoco una segunda etapa.

De entrada, Cristiano tendría que poner de su parte, cambiar su carácter y volver con humildad y reconocimiento de errores.  Florentino le abriría las puertas pero sólo si hay un total acuerdo económico, deportivo y político.

En el primero no habría dificultades en cuando a primas, sueldo y derechos de imagen.

En el segundo, Cristiano tendría que aceptar una posición de jugador no titular 100%, estar en una línea de centrocampistas y entrenar con total serieded y entrega a las órdenes de Ancelotti.

En el tercero, el político, estaría la verdadera dificultad. Florentino aceptaría a Ronaldo para quedarse ya definitivamente en el club, lo que le quede de su carrera deportiva, y luego en labor de formación y embajador en estrecho contacto con el presidente de honor.

¿Aceptaría Cristiano su regreso definitivo a la ciudad de Madrid y a un nuevo Santiago Bernabéu deslumbrante?

Noticias relacionadas:

La conexión entre Asensio y Ansu Fati, el aviso de la España de Luis Enrique
Goles de Julián Alvarez, Ángel Di María, Lionel Messi y Joaquín Correa

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú