1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. El regalo de Motorola Moto E con Smart Lock y la conexión inteligente

FIEL A SU ESTILO

El regalo de Motorola Moto E con Smart Lock y la conexión inteligente

El primer Moto E de primera generación recibe con los brazos abiertos la última de las versiones de Android, Android 5.1 Lollipop con la que ponerse en la cima tecnológica.

Hechosdehoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Hace unos días saltaba la noticia que aseguraba que el Motorola Moto E de segunda generación, el dispositivo que lanzado en los primeros compases de 2015, comenzaba una nueva etapa al actualizarse a Android 5.1 Lollipop. No han pasado ni 24 horas para que le llegara el turno al modelo lanzado un año antes, en 2014.

El popular Motorola Moto E de primera generación que actualmente se puede encontrar con un atractivo precio de solo 79 euros, recibió la actualización OTA para iniciar el proceso de actualización a la última iteración del sistema operativo de Google. Como siempre, esta será progresiva y llegará gradualmente al resto de países en las próximas semanas tras acabar su despliegue en el país asiático.

A este tipo de lanzamientos se le suele llamar "soak test" ya que permiten conocer a la compañía si aún existe algún problema o fallo por resolver en el software que se está lanzando.

Entre las novedades que integra esta nueva versión de Android para los terminales "low cost" de la marca americana y que se pueden leer en la página de soporte de la compañía en India se señala la posibilidad de aprovechar nuevas formas de protección con Smart Lock así como configurar las notificaciones dependiendo de la agenda.

Asimismo, si se está llevando a cabo otra actividad como ver un vídeo, seleccionar diferentes accesos al WiFi o Bluetooth desde los ajustes rápidos, nuevas posibilidad de proteger el dispositivo si es robado, o el soporte para las llamadas de vozHD, entre otras suculentas características.

Los usuarios están esperando ser uno de los elegidos en el suculento grupo de usuarios que reciben antes que nadie en cada país las actualizaciones de Motorola. Sólo habrá que registrarse en los foros de la compañía y esperar la llamada de esta para entrar en este programa.De esta forma, el modesto terminal de la compañía se une al selecto club de los que han actualizado a esta iteración, y no hay muchos que puedan presumir de ello.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú