1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El Real Madrid de Karim Benzema logra el fichaje de Rihanna

LA CONQUISTA

El Real Madrid de Karim Benzema logra el fichaje de Rihanna

De confirmarse el noviazgo, y con permiso de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, la cantante de Barbados y el futbolista francés van a ser como poco la pareja de este verano.

Hechosdehoy / Olvido Rita Ferreiró
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Ni los líos de Sergio Ramos y su permanencia o no en el Real Madrid, ni los rumores sobre el "pack" de Iker Casillas junto con Cristiano Ronaldo que podría interesar al Manchester United. Lo que revolucionó en la tarde del miércoles a las redes sociales y buscadores fue el fichaje de Rihanna por parte de club que preside Florentino Pérez.

¿Una broma? Si y no. La publicación de las últimas fotografías de Benzema junto a la bella cantante, juntitos en Nueva York, y los comentarios de sus más allegados, que aseguran que Rihanna ha perdido totalmente la cabeza por el delantero francés, es el bombazo del día.

"Karim Benzema la ha conquistado", aseguran desde las páginas de LOC de El Mundo. Hace tiempo que se viene hablando de la más que "buena amistad" que les une, como ya destacó Hechos de Hoy. ¿Es esta la confirmación de su noviazgo oficial? ¿Le pedirá Karim matrimonio a Rihanna?

La revista Live & Styles también se ha hecho eco de lo que podría ser el romance del año -con permiso de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa– y asegura que ya se han celebrado las preceptivas presentaciones entre la familia de la joven de Barbados y del futbolista francés, ambos, por cierto, de la misma edad, 27 años. Los gastos del traslado a Los Ángeles de sus futuros suegros y otros familiares corrió a cargo de Rihanna que fletó un avión para tal menester. 

Después de sus tormentosas relaciones con Chris Brown, el hombre que la maltrató y pagó con la cárcel por ello, y con el rapero Drake, la relación con Benzema parece una auténtica balsa de aceite.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú