1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El Príncipe y Allí abajo, en un puño; y Pablo, el Bustamante de MasterChef

BODA EN SÁLVAME

El Príncipe y Allí abajo, en un puño; y Pablo, el Bustamante de MasterChef

Eva González puso el punto de humor a la expulsión de Pablo en la noche de Jon Plazaola con Motos y de la pasión entre Morey y Fátima. Risto no subió con Monedero y El Rubius.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Noche de martes muy reñida entre Telecinco y Antena 3 y sin mucha distancia, La 1. Lideró de nuevo El Príncipe, la serie de Mediaset y el capítulo en el que Khaled decide que después de haberla salvado, Fatima debe morir, fue seguido por más de 4,4 millones de espectadores y logró un 23,1% de share, 1,6 puntos menos que la semana pasada cuando batió récord de temporada.

Su máximo rival volvió a ser Allí abajo con los malentendidos entre Carmen, Nekane e Iñaki, después de que Maritxu despertara del coma. La ficción de Antena 3, que el martes pasado anotó un 21,9% esta semana subió al 22,6%, con más de 4,4 millones de seguidores. Y ya sólo le separan 5 décimas de El Príncipe que descansará la próxima semana para volver el 16 de junio. En el access prime time, El Hormiguero, con la visita de Jon Plazaola y Óscar Terol, dos de los actores de Allí abajo, cosechó un 15,4% de cuota.

En La 1, después de Viaje al centro de la tele, que sigue subiendo (10,5%), en MasterChef los concursantes tuvieron que cocinar entre otros, para Miguel Bosé, celíaco y que no tolera la lactosa. Le tocó colgar el delantal a Pablo, a quien Eva González nominó "el Bustamante de MasterChef". El joven cocinero se fue como llegó, llorando ante más de 3,1 millones de espectadores, el 19% de la audiencia, subiendo 1,8 puntos respecto a la gala de expulsión de Mila.

Ya a muchísima distancia quedó La Sexta con un 13,9% para El Intermedio y un 5,3% para la película Dredd. En Cuatro, tras Gym Tony (6,5%), los capítulos de Mentes criminales cosecharon ambos un 5,1% de share.

A destacar en el late night, Al rincón de pensar en Antena 3. En su tercer programa, con Juan Carlos Monedero y El Rubius como invitados -como anunció Hechos de Hoy-, logró un 11,3% de share frente al 12% de la semana pasada. Lideraron la franja empatados a un 14,3% La 1 con Cocina2 y el cerdo ibérico de Extremadura y Telecinco con Dentro de El Príncipe.

Por la tarde, Amar es para siempre anotó un 15% con más de 1,8 millones de seguidores y El secreto de Puente Viejo un 18,9% con más de 1,9 millones en Antena 3. Sálvame, en Telecinco, cosechó un 14,5% y un 19,2% en sus ediciones limón y naranja, entre otros con la boda de Jessica Bueno y Jota Peleteiro.

En La 1, Acacias 38 subió al 7,1% y Seis hermanas se mantiene bajo, en un 5,7%, ambos en La 1. Zapeando, en La Sexta, logró un 7,2% y Más vale tarde un 6,9%. Gran 8,4% para el segundo capítulo de Hawai 5.0 en Cuatro.

Por la mañana, gran 23% para El programa de Ana Rosa y gran caída al 15,3% de Espejo Público. Mariló Montero sigue floja con un 6,9%. Al final de la franja, Al rojo vivo se impuso con un 14,2% en La Sexta mientras que Las mañanas de Cuatro anotaban un 12,1%.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú