La vida de Louis Tomlinson, de One Direction y la estilista, Briana Jungwirth ha cambiado gratamente desde que su hijo llegó al mundo hace unos días. El pasado viernes, 22 de enero, las miles de seguidoras de One Direction se hacían eco de la noticia a través de Twitter. Sabían que faltaba poco para le llegada del bebé, pero creían que sería a finales de enero o principios de febrero.
Louis Tomlinson está realmente feliz con la llegada de su hijo, sin embargo, no ha terminado de celebrar su nacimiento y Briana Jungwirth ya le ha exigido la manutención. Nada más ni menos que casi 600.000 euros por año, unas 450.000 libras y 641.954 en dólares estadounidenses, según ha informado The Sun.
Tal y como ha publicado el portal de noticias HollywoodLife.com, la estilista de 23 años le ha exigido al cantante de 24 años esa cantidad, que cree que sería la apropiada para cuidar a su bebé hasta que cumpla los 18 años. Las directioners se han quedado asombradas, y es que piensan que es una cantidad muy alta y sería el hijo más caro del mundo.
Todavía no hay nada definitivo, habrá que esperar a que ambos negocien y acudan a un abogado para realizar la manutención legalmente. Ahora lo importante es disfrutar de la llegada de su hijo y quien sabe, quizás el amor entre Louis Tomlinson y Briana Jungwirth vuelva a surgir.
“El hijo de Louis se parece a él. Él es un vivo retrato de su padre. Louis está muy emocionado con ser padre y quiere pasar el mayor tiempo posible con Briana y su hijo. Todo el mundo ha sido un gran apoyo para él y su bebé. Solo quiere lo mejor para su hijo”, declaró la misma fuente.
Es muy pronto para confirmarlo, pero según ha publicado el diario The Sun, la pareja ya se ha decantado por un nombre para su hijo. “Louis y Briana todavía tienen que presentar un certificado de nacimiento, pero han pensado en ponerle Sydney Rain”, comentó.