La sorpresa llegó en ¡Qué me dices! con las llamativas declaraciones de Shaila Dúrcal. La hija pequeña de Rocío Dúrcal confesó que no tiene relación con sus hermanos. "Mis hermanos y yo estábamos juntos por mi madre, pero cuando murió nos distanciamos. He vivido la tristeza de su muerte delante de las cámaras”, explicó.
Mis hermanos, en cambio, no quieren saber nada de la prensa", comentó y añadió que estas Navidades fueron unas fechas poco entrañables y que "prefiere que todos estén cuanto más lejos mejor, para no sentir que falta alguien", por eso "intenta evitar esos encuentros". Asimismo, aseguró que perdió el contacto con sus sobrinos, ya que les escribe WhatsApp "y no sabe si le llegan los mensajes" y la última vez que les vio fue en julio.
Por otro lado, en la portada de ¡QMD! también aparece Fran Rivera defendiéndose de todas las críticas que ha recibido por la fotografía que aparece toreando con su hija en brazos. Y el magacín anuncia el 60 cumpleaños de Rosa Benito, que lo celebra dentro de la casa de Gran Hermano.
Pronto abre su edición con "el secreto de Letizia para mantenerse en forma y estar bien consigo misma". Según la revista la clave está en el Iyengar yoga, una disciplina oriental que la ayuda a cuidar la salud y a mejorar su equilibrio interior. También aparece el hombre del momento: Bertín Osborne.
Además de presentar cada semana el exitoso programa de TVE En la tuya o en la mía y representar una obra de teatro con su amigo Paco Arévalo, encuentra tiempo para promocionar sus productos y promocionar su último trabajo discográfico. “Ana Obregón y yo nos enrollamos cuando teníamos 22 años”, comenta a la revista.
Hace un año, Paula González salía de la casa de Gran Hermano 15 con 300.000 euros de premio y muchas ganas de demostrar que era algo más que una veinteañera que "moría de amor". La hawaiano-catalana se ha dedicado a viajar por el mundo, a liarla en la edición mexicana del ´reality´ y a disfrutar de sus amigos de siempre.
Y también aprovechó para cumplir uno de sus sueños: "Desde pequeña siempre he querido tener unos pechos grandes, un cuerpo voluminoso. Estoy muy contenta con el cambio". Se la puede ver en Interviú, que llega este lunes a los quioscos.
Alejada de aquella imagen de niña histriónica y sensiblera con la que salió de GH, Paula González ha compuesto una canción de rap en inglés, fuma marihuana y es la reina del Instagram. Para esta ocasión, esta fuerza de la naturaleza llamada Paula González se enfrenta al fuego, al polvo y a los colores en una sesión fotográfica espectacular.