1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. El Nápoles, primer rival del Real Madrid en la ruta de la Champions League

Kylian Mbappé en el Grupo F. (Imagen: @brfootball)

INCÓGNITA MBAPPÉ

El Nápoles, primer rival del Real Madrid en la ruta de la Champions League

En el ambiente, en Mónaco, las especulaciones sobre el equipo en el que Kylian Mbappé jugará la Champions. Hay contactos oficiales abiertos entre Real Madrid y PSG y todo apunta a un viernes 1 de septiembre de altísima expectación esperando que seconfirme el rumor de acuerdo final sobre la bocina.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en:

Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid salieron bien parados del sorteo de la Champions. Mala suerte para el Sevilla siendo cabeza de serie. La Real Sociedad tendrá buenas opciones de avanzar.

 

Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid tuvieron buena suerte este jueves en el sorteo de la Liga de Campeones con grupos en los que serán favoritos para avanzar a los cruces. Mientras que la Real Sociedad también salió bien parado a pesar de partir del bombo 4, todo lo contrario que un Sevilla más desafortunado.

El Real Madrid buscará su decimoquinta Copa de Europa desde el Grupo C que comparte con Nápoles, su mayor rival, Braga y Unión Berlín. El FC Barcelona, que el año pasado no pasó de la fase inicial por un duro grupo, esta vez tuvo mejor suerte dentro de un Grupo H junto a Oporto, Shakhtar Donetsk y Amberes.

El Atlético de Madrid jugará contra Feyenoord, Lazio y Celtic en el Grupo E. El Sevilla, quien sufrió el peor sorteo de los equipos españoles teniendo en cuenta que era cabeza de serie, se medirá contra el Arsenal, PSV y Lens en el Grupo B. En su regreso a la Champions 10 años después, la Real Sociedad jugará contra Benfica, Inter Milán y Salzburgo en el Grupo D.

GRUPOS DE LA LIGA DE CAMPEONES

GRUPO A: Bayern Múnich, Manchester United, Copenhague, Galatasaray.

GRUPO B: SEVILLA, Arsenal, PSV, Lens.

GRUPO C: Nápoles, REAL MADRID, Braga, Unión Berlín.

GRUPO D: Benfica, Inter Milán, Salzburgo, Real Sociedad.

GRUPO E: Feyenoord, ATLÉTICO DE MADRID, Lazio, Celtic.

GRUPO F: PSG, Dortmund, Milan, Newcastle.

GRUPO G: Manchester City, Leipzig, Estrella Roja, Young Boys.

GRUPO H: FC BARCELONA, Oporto, Shakhtar Donetsk, Amberes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú