1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El lapsus de Sandra Barneda no pudo con Monedero e Iñaki López

SUBIDÓN DE LA SEXTA NOCHE

El lapsus de Sandra Barneda no pudo con Monedero e Iñaki López

Morbo por la mañana con el duelo de informativos especiales entre "Al rojo vivo" y Las mañanas de cuatro". Por la noche lideró la película de Steven Spielberg.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La noche del sábado quedó marcada por el momentazo del lapsus de Sandra Barneda en Un tiempo nuevo de Telecinco al relacionar a Mario Vargas Llosa con Isabel Pantoja. Reaccionó rápido poniendo "caritas" de oh my god mientras que sus tertulianos, sobre todo Rosa Villacastín, se partían de risa y la corregían: "Isabel Pantoja no, Isabel Preysler si". Por cierto que no hay manera que Barneda pronuncie bien el apellido de la viuda de Miguel Boyer insistiendo en llamarla Presley, como don Elvis, el mítico cantante.

Pero todas estas risas y el análisis, entre otros, con Jaime Peñafiel y Antonio Montero, entre otros, de la revocación por parte de Felipe VI del título de duquesa de Palma a su hermana Cristina, le sirvieron de poco al programa que quedó en el penúltimo puesto, y lo que es peor, 3,3 puntos por debajo de su rival más directo, La sexta noche. 989.000 espectadores vieron Un tiempo nuevo, el 8,7% de la audiencia.

Lideró la noche el peliculón de Antena 3, War horse (Caballo de batalla, 2011), de Steven Spielberg y protagonizada por Jeremy Irvine y Emily Watson que entretuvo a más de 1,9 millones de espectadores y cosechó un 13,7%.

El segundo puesto fue para Iñaki López en La Sexta. En la noche después de la investidura de las alcaldías en España, el debate fue en algunos momentos tenso, al igual que la entrevista del presentador a Juan Carlos Monedero, exnúmero 3 de Podemos que siguieron cerca de 1,4 millones de espectadores y otorgaron al programa un 12% después del 8,9% de la semana pasada con Alberto Garzón.

La película de La 1 se hizo con la medalla de bronce. Matrimonio compulsivo, protagonizada por Ben Stiller, anotó un 9,2% con casi 1,4 millones de espectadores. En el caso de Cuatro, la película A todo gas: Tokyo Race, se tuvo que conformar con la última plaza anotando un 7,2% de share con un millón de seguidores.

También tuvo su morbo la mañana del sábado con el duelo entre La Sexta y Cuatro y su seguimiento de las investiduras de los alcaldes. Se impuso claramente Antonio García Ferreras con Al rojo vivo que congregó al 10,2% de la audiencia mientras que Javier Ruiz y Las mañanas de Cuatro registraban un 6,6% de share.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú