1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Marta Torné y Cámbiame ponen fin a la dictadura de los guapos

CASOS DIFÍCILES

Marta Torné y Cámbiame ponen fin a la dictadura de los guapos

El make over "Cámbiame" figura en la lista de los 25 formatos televisivos más novedosos y originales que la prestigiosa consultora gala The Wit hizo público en el MIPTV 2015.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Conmover al jurado mientras explican su historia y los motivos por los que desean ponerse en sus manos dejando atrás su peculiar estilo será el “común denominador” de los aspirantes de Cámbiame. Para ello dispondrán de 60 segundos cargados de emoción en los tendrán que demostrar con su presentación que necesitan cambiar de verdad y lograr emocionar a los tres expertos en moda.

La actitud que proyectan en los demás, el potencial que ocultan y su personalidad serán determinantes para llegar al corazón de los estilistas y conseguir que les ayuden a potenciar al máximo su imagen y poder sentir la magia de un estilismo profesional.

Tras subirse a la cinta transportadora ubicada en la parte central del plató, los candidatos tendrán que argumentar las razones por las que quieren realizar el cambio mientras son desplazados a lo largo de los 10 metros que les separan de los estilistas, quienes observarán su look, sus gestos y su actitud mientras valoran si accionar o no el pulsador que tienen a su derecha.
 
Si uno de ellos lo activa, la luz lateral de la cinta mecánica pasará de verde a amarillo, prosiguiendo la marcha. Si un segundo estilista presiona el botón de stop, la luz amarilla se convertirá en naranja y si el tercer miembro del jurado lo acciona, la luz roja detendrá la marcha de la cinta, poniendo fin al sueño de cambio del participante. Sin embargo, si el candidato completa su presentación sin que ninguno de ellos haya pulsado el botón de parada, podrá escoger al experto en moda al que prefiere encomendar su transformación.

A partir de ese momento, los tres estilistas dispondrán de 24 horas para realizar el cambio. Un show-room de una conocida firma de moda, una boutique o el domicilio del propio participante serán los escenarios de la primera sesión de trabajo, en la que el coach examinará el fondo de armario de su pupilo para conocer sus preferencias a la hora de vestir y las razones por las que quiere cambiar su look. Tras desechar varios outfits del pasado, llegarán las primeras pruebas de estilismo, la elección de zapatos y complementos y la definición de un nuevo estilo acorde a la edad y entorno del candidato.

Resueltas las dudas iniciales, el participante confiará en el savoir faire de su estilista, que elegirá el total look que lucirá en la presentación del resultado final en plató ante familiares y amigos, y del equipo de peluquería y maquillaje, que por una nueva y espectacular imagen. 

La presentadora y los estilistas

Son apasionados, pero también perfeccionistas y atrevidos. Disfrutan con su trabajo, se arriesgan y no dudan en asumir nuevos retos. Así son los miembros del equipo: la presentadora Marta Torné y los expertos en moda Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú, todos ellos muy activos en redes sociales.

Fieles a la máxima "todo el mundo tiene arreglo" y conscientes de que "saber vestir bien es la mejor carta de presentación", los coaches brindarán su ayuda a quienes realmente lo necesitan.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú