El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone está dispuesto a presentar batalla desde el principio. Puede ser todavía más temible que en la temporada pasada frente al Real Madrid y el FC Barcelona. En Alemania, ante el Wolfsburgo, como destacó Hechos de Hoy, demostró su gran pegada.
En un partido fantástico, que ganó por 5-1, se produjo un momento de gran preocupación cuando Mario Suárez, tras un terrible choque, quedó conmocionado en el campo mientras cundía la alarma. El jugador tuvo que ser retirado del Volkswagen Arena en camilla y con máxima urgencia. El centrocampista del Atlético de Madrid sufrió un golpe después de que su compañero Ansaldi saltara en pugna por el balón con Olic, jugador del Wolfsburgo, y en el salto le golpeara involuntariamente.
El Atlético de Madrid confirmó que "sufre un traumatismo craneoencefálico". Aunque se informaba de que el jugador había recuperado la consciencia, fue trasladado a un hospital para hacerle las pruebas pertinentes. El club fue informando de la situación su cuenta de Twitter. "Mario Suárez ha sido sometido a un TAC craneal". Se quedará ingresado en observación y no regresa con el equipo", fue el último mensaje.
El propio jugador fue quien después, a través de las redes sociales, quiso enviar un mensaje de tranquilidad, ánimo y agradecimiento. "Estoy mucho mejor. Ha sido un susto. ¡Muchas gracias por todos vuestros mensajes!", fue la respuesta a sus seguidores junto a una foto con los pulgares hacia arriba en la cama del hospital de Wolfsburgo en el que quedó ingresado en observación por el traumatismo craneoencefálico. Pese a su recuperación, es sometido este lunes a un nuevo TAC craneal.