1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. El gran engaño de la ex de Justin Bieber que dejó en mal lugar a DJ Zedd

GANAR FANS

El gran engaño de la ex de Justin Bieber que dejó en mal lugar a DJ Zedd

Según Dj Diplo, la amiga de Taylor Swift y el DJ fingieron su relación sentimental para promover su carrera musical, algo que no ha gustado a sus fans.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

“Los fans de Selena Gomez y DJ Zedd fueron víctimas de una gran mentira”; así aseguró una fuente cercana a varios medios de comunicación. Ahora resulta que ambos fingieron su relación sentimental para promover su carrera musical, según reveló el Dj Diplo a Radio.com.

Ahora el exnovio de Katy Perry ha sido el encargado de revelar otros ´misterios´. El romance de Selena y Zedd fue una farsa, solo querían promocionar el single que sacarían juntos, I want you to know, que ganaría audiencia a la supuesta relación de ellos. Algo que nadie se espera.

Diplo dejó boquiabiertos a todos los seguidores de Selena y el Dj Zedd, cuando aseguró que “creo que él [Zedd] venía de un sitio muy cool, y ahora ha encajado como artista que genera dinero para el mayor sello de EDM, que para mí ni siquiera es un género. Pero le han hecho que encaje en ello, lo han marketizado”.

“Incluso su relación con Selena Gomez ha sido un engaño, todo lo que tiene que ver con vender discos se aleja mucho de la música”, prosiguió. La actriz parecía realmente feliz con él y no parecía una mentira. Ambos se mostraron juntos en más de un evento, y colgaban fotografías juntos en las redes sociales.

Incluso cuando no se veían, mantenían la comunicación viva, ya fuera por sms o Skype, algo que los fans conocían. Hace poco terminaron su relación de forma amistosa. De hecho el Dj Zedd ya ha sido visto con una misteriosa morena y Selena Gomez ha sido pillada con Justin Bieber en la Iglesia Hillsong.

Asimismo, Selena Gomez reveló recientemente algunos secretos que dejaron a sus fans con la boca abierta. “Quiero reivindicar mi propio nombre”, publicó la actriz a través de una imagen con varias flores. Selena Gomez, se mostró completamente abierta a su público, mientras hablaba sobre lo que sufrió en el pasado y está deseando que llegue el futuro para ser otra persona mucho más feliz.

“A veces me indignó cuando escucho mentiras sobre mi. Internet intenta mantener al día cualquier información sobre mi. Solo necesita una noticia vieja y se posiciona como si fuera de ahora. Usted me ha visto sufrir y lo has sentido a través de mi música y actuaciones. Crecí contigo”, comentó la cantante y actriz.

“Estoy muy emocionada le muestro el siguiente capítulo. La verdad he estado guardando secretos. Renazco en cada momento por eso se lo que voy a ser…mientras este feliz conmigo misma. #healthyperspectiveonthemfools #strongisbeautiful”, prosiguió. Lejos de aclarar las cosas, Selena Gomez dejó totalmente preocupados a sus fans en las redes sociales.


– Ver en Hechos de Hoy: De boda en boda, el futuro de Taylor Swift con Calvin Harris

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú